lunes, 27 de mayo de 2013

EXITO DE PARTICIPACION EN LOS 10 KM CORREPLAYAS

Victoria absoluta de Mª Angeles y 5º puesto absoluto de Alfredo Sánchez.

Victoria en la categoría F de Paco Guisado y 2º y 3º puestos de Margarita Martín y Aurora Valdés

Con un notable incremento en el número de participantes hemos celebrado la novena edición de los 10 km Correplayas. Casi doscientos atletas finalizaron nuestra prueba que contó con dos claros vencedores Simeón García Siles del Chapín de Jerez en categoría masculina y nuestra maratoniana Maria Angeles Ladrón de Guevara en la femenina.

El circuito de la carrera sufrió una modificación debido a los eventos de la Romería del Pinar y si tenemos en cuenta la opinión de la mayoría de los corredores parece que éste fue más vistoso y atractivo por el numeroso público congregado en el paseo marítimo.



En lo deportivo cabe destacar la excelente actuación de nuestros corredores con tiempo muy buenos, a pesar de que algunos venía de disputar recientemente los 101 km de Ronda.







Alfredo Sánchez (1º local) terminó en el 5º puesto de la general subiendo al pódium en el 3º puesto de la categoría B con un tiempazo de 34:21.

José Manuel Rodríguez Gálvez por fín demostró su nivel y fue el segundo correplaya en meta, también con una gran marca de 36:17. Isidro Domínguez, fue el tercero de los nuestros con 36:42 (otra marca importante).


Con marcas impresionantes, para haber corrido hace quince días los 101 km de Ronda, entraron sucesivamente Bernardo Lorenzo (38:01), Chico Benítez (38:09) y Antonio Ramírez (38:26). ¡Si no llegan a
correr los 101 no sé que marcas habrían hecho! Junto a ellos y también en los 38’ Frco José Villanueva “Peke” que ya  va cogiendo el ritmo competitivo.
























A continuación entró en meta el cronista, Paco Guisado, con un tiempo de 40:03 (1º categoría F). Después de todos los problemas físicos de las últimas semanas hasta yo me sorprendo del tiempo que me salió. El siguiente en entrar en meta fue nuestro nuevo fichaje Paul Campbell (40:47) al que en el futuro le exigiremos más porque lo vale). 


 La competencia entre nuestros policías se la llevó de nuevo Cristóbal Barba que con un tiempo de 43:17  superó a Paco del Moral (43:32), ambos buena carrera. 



Por último, entre los atletas masculinos, Juan del Ojo que a punto estuvo de subir al pódium en la categoría F, se quedó a 34” del mismo.


Si buena fue la carrera de nuestros corredores, sobresaliente fue el de nuestras chicas que subieron las tres al cajón. Victoria absoluta en la prueba para Maria Angeles (primera victoria de una atleta local a pesar de llevar en sus piernas los 101, la maratón de Sevilla y otras carreras) y, magníficos,  2º y 3º puesto en categoría B femenina para Margarita Martín y Aurora Valdés. Esperamos que sigan en esta línea.




Desde este blog agradecemos la colaboración y ayuda de la Delegación de Deportes, Protección Civil, Policía Local y a nuestros colaboradores sin los cuales sería difícil que la prueba saliera adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario