jueves, 5 de octubre de 2017



Reto superado.- Juanlu García

Mañana calurosa y con los nervios a lor de piel, como hacía tiempo no sentía. Llegamos a Sanlúcar para ver la salida de los ciclistas, en mi caso a mi compañero Joaquín y a mi nadador Juan Tallafigo. Ni que decir tiene que estos dos máquinas hicieron muy buenas marcas cada uno en su especialidad.  Desde aquí aprovecho para darles las gracias  y mi enhorabuena.
Una vez dad la salida aprovechamos para un desayuno rápido y pasamos a la otra orilla con el gran e incombustible Paco Guisado que ha narrado a la perfección en su crónica la larga espera. He de añadir que me impactó el ver a esos triatletas que casi no podían salir del agua con calambres o que daban el relevo al corredor casi agonizando y sin fuerzas, siendo atendidos por los servicios médicos en la misma alfombra de transición del chip.

Una vez tomo la salida a las 14:40 horas con muchísima calor y viento en contra, pude predecir que la vuelta sería infernal, y así fue, kilómetro 15 vuelta y a sufrir, la sensación de calor aumentó notoriamente por lo que solo quedaba tirar de donde se pudiera.
Los últimos kilómetros se hicieron interminables, pero al ver la meta y a tu familia y compañeros esperándote y animándote… ¡¡¡Eso no tiene precio!!!...llegada a meta del equipo al completo, victoriosos y orgullosos del Desafío superado, quedando en un 14º puesto de la general en la cual había un gran nivel de atletas.
Una vez más ¡¡¡Gracias a mi equipo!!!


Desafío doñana 2017 equipo,
 
Mejor dicho equipazo mejorando las perspectivas marcadas por cada uno de nosotros , agradecer al ciclista máquina Daniel Sánchez por su esfuerzo y darlo todo y a nuestro nadador que también se la currado desde el día que se lo propuse se llenó de ilusión y entrenando a tope Roberto Mellado me hizo ilusión quitarte el chip darte el abrazo y empezar mi tramo a pie . Vellos de punta llegar a meta y ver allí esos dos máquinas esperando para cruzar ese arco el cual nos ha robado horas de entreno de ocio y familia os lo habéis currado campeones !!!!gracias!!! Esto es nuestro a muerte y destrucción.
Disfrutado y finalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario