domingo, 27 de septiembre de 2015

TRAIL BRONCE SOLIDARIA BARBATE

GRAN ACTUACION DE NUESTROS ATLETAS EN LA TRAIL BREÑA SOLIDARIA DE BARBATE.

EL DÍA DESPUÉS!!! Cinco componentes del C.A Correplayas nos desplazamos hasta la localidad de Barbarte para disputar la Trail Bronce solidaria de 28 km por un recorrido privilegiado que transcurría en su mayoría por los pinares de las Breñas.

Grandísima actuación de nuestros guerreros que, a pesar del calor y la gran cantidad de arena que había durante el recorrido, supieron estar a un gran nivel y demostrar así que con entrenamiento, sufrimiento, humildad y solidad se pueden conseguir excelentes resultados.

 En especial mencionar a nuestra atleta Isabel HERRERA, la cual se marcó un carrerón en toda regla, demostrando así su gran estado de forma. Felicitar a Antonio LOPEZ por su gran carrera así como a su familia por estar ahí apoyándonos (gracias Ana y peques), a Javi Rivera, nuestra última incorporación, el cual cada día va evolucionando y sintiéndose mejor a nuestro lado. 

Para finalizar felicitar tanto Eva María Mellado como a su marido Javier Iglesias, los cuales terminaron la prueba juntos, disfrutando de los maravillosos paisajes que les ofrecía la misma. Desde el C.A Correplayas queremos dar la enhorabuena a la organización por su solidaridad y gran implicación a la hora de llevar a cabo este tipo de pruebas, RESULTADOS:

1- Antonio LÓPEZ el 8 de la general y 4 de su categoría con 2:17 horas.
2- Javi RIVERA (nuestro último fichaje) 11 de la categoría y puesto 19 de la general ( crackkk) 2: 31 horas.
3- Isabel HERRERA 3 de la general 2:51 horas. (puesto 43)
4-Eva Mellado 4 de la general 1 de su categoría,con 2:57horas (puesto 52).
5- Javier IGLESIAS 28 de la categoría, 2:57 horas (puesto 53).

No hay comentarios:

Publicar un comentario