martes, 15 de septiembre de 2015

Eva Tirado de Chipiona y Manuel Gatón de Rota se proclaman campeones absolutos de la XX edición de la carrera Playa de Regla.


Chipiona, 14 de septiembre de 2015

La chipionera Eva Tirado y el roteño Manuel Gatón se proclamaron campeones absolutos de la vigésima edición de la carrera Playa de Regla que se celebró el pasado domingo.
La prueba, que organizan el Club Atletismo Chipiona y la Delegación de Deportes con la colaboración de la Diputación de Cádiz y la Federación Andaluza, también celebró la décimo quinta edición del Memorial Manuel Castaño Oli y contó con la participación de 300 corredores de todas las categorías.

Los chipioneros participantes obtuvieron muy buenos resultados. Como primeros locales Daniel Murga (segundo en la general) y Margarita Martín, primera en veteranas A Mª Angeles Ladrón, primera y tercera en Veteranas B Isabel Herrera y Carmen Aldón, en Junior Jesús Vital y Daniel
Valdés fueron primero y tercero. En senior A Antonio Luis Caro obtuvo el primer puesto, en senior B Isidro Domínguez primero y Bernardo Lorenzo segundo y en veteranos B Antonio López obtuvo el primer puesto.

 En veteranos E Juan Marin fue segundo, en juvenil Francisco Javier segundo, en juvenil femenina María Ferreira tercera, en cadetes Alfonso Romero tercero y en alevín Pablo Hormigo obtuvo también el tercer puesto.

La prueba, que constaba de 8 kilómetros con la salida y meta en la playa de Regla a la altura del monumento a la luz, concentraba las categorías de junior a veteranos de ambos sexos y comenzó a las 10 de la mañana. Tras concluir se sucedieron todas las pruebas de las categorías menores.

Una vez finalizadas todas las pruebas se procedió a la entrega de trofeos que estuvo presidida por la Delegada de Deportes, Isabel Jurado, y contó con la presencia de la viuda del desaparecido Manuel Castaño Oli.




Atleta
General
Categoría
Tiempo
Isidro Domíngez
1º Senior B
30:36
Antonio López
23º
3º Veterano B
32:23
Rafael Ruiz López
76º
7º Veterano C
37:03
Israel Ruiz López
85º
22º Senior B
37:28
Pedro López
87º
26º Veterano A
37:34
Ismael Rodríguez
97º
28º Veterano A
38:01
Eva Tirado
1ª Veterana A
39:37
Mª Angeles Ladrón de Guevara
2ª Veterana A
39:46
Antonio Luis Mellado
116º
12º Veterano C
40:10
Juan del Ojo Marín
119º
5º Veterano D
40:28
Isabel Herrera
1ª Veterana B
40:40

No hay comentarios:

Publicar un comentario