miércoles, 28 de noviembre de 2018


Pedro Lopez Lopez
CORREPLAYAS EN CORDOBA. No sé cómo definir está carrera, sí mala, muy mala, o un desastre. Físicamente no iba en mi mejor momento y lo noté desde la salida,la carrera tampoco ayudó nada lloviendo desde la salida . Pero no son excusas, no estoy bien y lo sé. Aunque el tiempo no es malo 1h 39 y el 1880 de más de 8000 corredores no es lo que esperaba , por que sé que puedo dar mucho más, pero las circunstancias no me lo permiten me bloquean no se no son buenas sensaciones. En dos semanas tengo el gran reto del año y la verdad no estoy preparado para ello. Pero hice en su día una promesa y la tengo que cumplir . Quiero dar la enhorabuena a mis compañeros , que son algo más que amigos gran carrera la detodos ellos hoy y bueno para quedarme con algo positivo pues el haber hecho la media Maratón de Córdoba carrera muy recomendable . Como siempre agradecer al míster Paco Guisado y Juan AntonioToran

¡¡SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE DUDE DE TI,
SOLO INTENTA QUE ESE ALGUIEN NO SEAS TU¡¡

Volvia a la tierra de los califas a la 34 Media Maraton Cordoba, despues de estar el sábado aclimatandome y acostumbrándome a los hidratos e hidrataciones de la zona.
A las 10 de la mañana nos colocábamos en el cajón de salida 6 compañeros del C.A. Correplayas Chipiona para salir, llevábamos ya media hora mojándonos
hoy a la Virgen de las Cueva se le a ido la olla, el disparo sonó y salí acabarla, con el único objetivo de terminarla pero al paso de cada km, las sensaciones eran mejores y pude mantener un ritmo fuerte para mi cada km terminando en la posición 1901/6080 de la general y 686/1664 de la categoría Senior B, parando el crono en 1:40:07 a sido la mejor carrera que echo hasta ahora mismo, muy contento y a seguir entrenando para la próxima¡¡ #MediaMaratonCordoba
34ª EDP MEDIA MARATÓN CÓRDOBA. Espectacular carrera por la ciudad de Córdoba, a pesar de no haber casi parado de llover desde antes de empezarla, y aunque no esperaba hacer este tiempo con las condiciones atmosféricas que se presentaron, me quedé a un minuto y medio, de mi mejor marca, así que satisfecho. Muy buen ambiente, y la recta final por el puente romano y llegada al arco de meta más monumental, a los pies de la Mezquita-Catedral.

Tiempos de los nuestros: 
- Jesús Gutiérrez           1:31:02
- Carlos Calderón         1:36:58
- Pedro López                1:39:54
- Miguel Córdoba          1:39:54
- Agustín Catalán          1:40:07
- Ismael Rodríguez        1:43:31

No hay comentarios:

Publicar un comentario