martes, 26 de junio de 2018

IX CARRERA POPULAR NOCHE DE SAN JUAN

Pedro Lopez Lopez

Cuando estamos a final de temporada las sensaciones no son las mismas.
Ayer un grupo de Correplayas, nos fuimos hasta Rota, para correr la popular de San Juan. Carrera muy bonita, un gran ambiente en el paseo marítimo y en meta , un poco dura por la calor pero muy contento por el tiempo a pesar de todo lo que llevamos acumulado al final 36:24 sobre 4:19 de media ,nos mantenemos en la media de la temporada. Siempre dar la enhorabuena a mis compañeros , por sus carreras.
Ahora toca descansar y en dos semanas emperaremos la nueva pretemporada. Ha cargar las pilas para la temporada que viene que será igual o más complicadas que esta, es que nos metemos en unos líos.

 Montalbán Pérez Antonio 
IX Carrera Noche de San Juan Rota
Una carrera muy bonita, tanto por el recorrido y el público que anima durante todo el recorrido.
Aunque llegaba un poco nervioso por querer superar el tiempo del año pasado, los nervios se disiparon en cuanto me calcé los zapatos, ya los nervios se fueron y empezamos a calentar tranquilamente.
Para la salida nos pusimos por delante, ya que 700 corredores son muchos para adelantar.
Una vez que cogimos el ritmo lo único que había que hacer es mantenerlo, aunque ya entro un handicap importante, la humedad, cuando cogimos el paseo marítimo empezamos a sudar que nos hizo tener que bajar el ritmo, aun así seguimos en nuestro empeño de bajar la marca y al paso del kilómetro 4 llevábamos 2 minutos de ventaja respecto al año anterior.
De ahí al final solo era cuestión de cabeza y mantener el ritmo para conseguir lo establecido, así lo hice y se consiguió, al llegar a meta 38:32” puesto 207 en clasificación general y una muy buena satisfacción.

Ahora descansar para en unos días comenzar la pretemporada!!
 Miguel Angel Ordoñez Mota
Punto y final de la temporada- Ayer tocaba poner fin a la temporada en la vecina localidad de Rota en la SanJuan . Una carrera que no me convence con muchas cuestas y la calor que hizo de las suyas, pero bueno otra más hecha. No tocaba mirar el reloj y ver el tiempo, tocaba disfrutar y eso hice disfrutar del gran ambiente. La siguiente mas y mejor¡¡Y peazo ambiente tiempo final 41:00 min por mi reloj.

Agustin Catalan Naval 
NOCHE DE SAN JUAN “Que corra la noche y los sueños se hagan realidad”
Otro año mas se cumplió con la cita en rota el 23 de Junio, de las carreras mas ambientadas de la zona. Hasta allí nos desplazamos seis compañeros del C.A. Correplayas Chipiona El tiempo fue mas o menos el que esperaba, las carreras cortas me están costando mucho trabajo y la salida de esta siempre es complicada. Terminando en 40:16 en el puesto 261/620.

No hay comentarios:

Publicar un comentario