sábado, 13 de diciembre de 2014




            Gran Jornada la vivida ayer viernes 12 de diciembre en la gala de premios del III CIRCUITO DE LOCAL DE CARRERAS CHIPIONA 2014. La sala auditorio del centro del Camaleón se llenó de atletas y familiares para asistir a los actos que cierran las 7 carreras del año. 

En primer lugar Libertad Reyes, sicóloga, ofreció una ponencia sobre la motivación del corredor que fue muy aplaudida por el interés suscitado. 

A continuación tomaron la palabra los representantes de los clubes locales de atletismo y concejal de deportes que agradecieron el trabajo de cuantos intervienen en las pruebas chipioneras como cuerpos de seguridad, protección civil, voluntarios de los clubes, sin olvidar a patrocinadores y el importante papel del Ayuntamiento de Chipiona con el trabajo de varias delegaciones y RTV Chipiona. Precisamente es el área de comunicación quien elaboró el vídeo resumen del circuito 2014 muy comentado por los deportistas. 

También se procedió a presentar el cartel del VI CIRCUITO LOCAL DE CARRERAS 2015 que comenzará el próximo 26 de diciembre con la XXI SAN SILVESTRE CHIPIONERA; como novedades para el próximo año la feliz noticia de la incorporación de un tercer club al circuito el Triatletas de Caepionis y la inclusión de otra categoría más de mujeres. Tras la entrega de premios se pasó a la degustación de un aperitivo donde los asistentes pudieron departir de este acto y de todo un año de atletismo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario