miércoles, 10 de diciembre de 2014

CRONICA DE LA CARRERA POR MONTAÑA FARAJAN.- Javi iglesias

CRONICA DE UNO Y DOS: Nuestro jefe y su mujer nos dejaron preparados junto con Salomón para ir al día siguiente a la CXM DE FARAJAN , cerca de Málaga, donde emprenderíamos una nueva aventura de 22km y 2630 metros de desnivel acumulado.
Nos despertaron muy temprano, a las 05:00 horas, para, en compañía de nuestra inseparable Salomón, meternos en el coche. No sabemos cuanto tiempo estuvimos en el maletero, pero sí que podemos contaros que cada vez hacía más y más frío. Llegamos por fin al destino, y puntuales como siempre, a las 10:00 empezamos a correr.
Al principio el jefe nos llevaba con Salomón, ya que empezamos bajando una pendiente con mucha “verdín”, lo que hizo que en varias ocasiones más de un corredor se diese un pequeño susto. Tras pasar por un campo lleno de naranjos, llegó “nuestra hora”, salimos y comenzamos a trabajar, UNO estaba un poco cansado, pero yo le animaba, finalmente llegamos arriba, y para nuestra sorpresa nos encontramos con la Jefa (preciosa y sonriente) que no paraba de animar y echarnos fotos.
Comenzamos a bajar, motivo por el que nos guardó de nuevo junto a Salomón, descanso que duro poco tiempo, ya que rápidamente comenzamos nuevamente a trabajar durante DOCE LARGOS KM de subida, en los que tanto uno como yo acabamos rendidos. Finalmente el Km 15, “la cima”, nuevamente a la saca y a realizar un bajada técnica hasta el 19.
Para finalizar, tres kilómetros de subida (durísima) al pueblo, lugar donde se encontraba la meta. Allí no esperaba la Jefa, que alegría volver a verla.
Esperamos que os haya gustado nuestra historia, la historia de dos bastones de trabajo de nuestro Jefe Javier Iglesias y su preciosa esposa Eva María Mellado.
Agradecer a la organización todo el empeño y trabajo que han hecho para lograr el excelente resultado obtenido. UN DIEZ PARA TODOS, SOIS GENIALES!!!
P.D: UNO Y DOS VOLVERÁN EL AÑO QUE VIENE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario