lunes, 22 de diciembre de 2014

CORRIENDO BAJO LA NIEBLA
Hemos tenido un fin de semana de niebla que  parecía más Londres que  nuestra soleada tierra. Ni así se suspenden las competiciones y hemos participado en la primera de las San Silvestre, la roteña, y en una carrera solidaria en Jerez para ayudar a las personas con parálisis cerebral.
La primera de las carreras fue la I Carrera Solidaria Upacesur por la discapacidad para sacar becas para las personas con parálisis cerebral y aunque aquí lo importante era recaudar fondos (425 inscritos) también hubo tiempo para la competición.

Por parte Correplayas participamos: Eva Mellado (5ª Veterana A), Cristóbal Barba, que acompañó a Eva en la segunda vuelta y Paco Guisado (2º Veterano C).
La distancia a cubrir unos 10 km (2 vueltas a un circuito) y la abundante niebla y el frío nos acompañó a lo largo de toda la prueba. Al final objetivos cumplidos: competir y prestar colaboración solidaria.



Alfredo logró el domingo la 2ª posición de la general en la San Silvestre de Rota, la más madrugadora de todas. Alfredo, con un fortísimo ritmo de 3:16 en los 5 km de la prueba demostró un magnífico nivel de forma.

2 comentarios:

  1. Paco nos llevastes bien hasta la meta. no iba bien para darte un relevo. Gracias .
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer correr con gente como tú y Enrique. Al final apreté porque el primero de mi categoría me adelantó a 300 metros de la meta. Nos vemos en la próxima.

      Eliminar