martes, 12 de diciembre de 2017

Ultramaratón de la Vida

FIN DE SEMANA COMPLETO!! Agradecer a Eduardo Rangel y a "Donando Vidas", el fin de semana que nos han hecho pasar en Sanlúcar de Barrameda, a pesar de las dificultades que entraña la organización de una prueba atlética en el centro de la ciudad.
GRACIASSSS AMIGOS!!
Sábado 09 la nocturna de 12 km por el centro de Sanlúcar, siendo los guerreros que compitieron:
Miguelito, Miguel Córdoba y su hija (2ª la general), Agustín Catalán, Pedro López, Isabelita (1 ª Categoria y 4º General ), Javi Rivera (12 General 7º categoría), Jairo del Ojo , Fabian (nuevo fichaje) y Evita (1º Categoría y 3 º General).

Domingo 10 Ultramaratón de 50 km por caminos y senderos, siendo nuestros guerreros:
Jose (Keniata blanco), con un tiempo de 4:11 terminando 11 general y 6º categoría (enorme amigo).
Francisco Guisado (nuestro superpaco) 1º Categoría y Javier Rivera (Canijo) 9º Categoría los cuales entraron juntos puestos 15 y 16 de la general.


Eva Mellado (Evita) 5:00 finalizó 41 general puestos, 3 general mujeres y 1 categoría.
Jairo del Ojo finalizó la prueba en 5:30 con muchas molestias debido a la carga de pruebas realizadas durante el año.

Significar que tres de nuestros guerreros, Jairo del Ojo, Javi Rivera y Eva Mellado se atrevieron con el reto completo propuesto por la Organización, participando en las dos pruebas realizadas. En dicho reto , nuestra Evita logró alzarse con el primer puesto ( IMPRESIONANTE CHICOS).
Dar la enhorabuena a la organización ya que el reto lo merece, y a los nuestros por participar en la misma, el año que viene volveremos.
IMPORTANTE: Gracias a parte de nuestros guerreros, que a pesar de no poder participar por diferentes motivos, estuvieron animando y ayudando en todo momento. ORGULLO DE SER CORREPLAYAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario