lunes, 4 de diciembre de 2017

II TRAIL POZO DE LOS MOROS 2017 (BORNOS).
Mañana fría, pocas ganas de quitarse la ropa de abrigo, pero motivado por correr en casa.
Ya en línea de salida me di cuenta que tocaba sufrir, corredores de Trail, los cuales no conozco me iban a enseñar cómo se corre por la sierra, me tocaban casi 23 km de aprendizaje intensivo, bajadas técnicas y mucha piedra.
No estamos entrenando para eso y se notaba, intentaba seguir un grupito que iba en cabeza, pero fue imposible, se iban alejando a medida que íbamos subiendo, mis piernas no estaban preparadas para esas cuestas.

Al final después de toboganes con muchísimas piedras, bajadas muy complicadas y paisajes espectaculares por la sierra entramos una posición y un tiempo muy decente. 2h06'30" en la posición 25° de la general, 12° de categoría M30 y 3° de local de 200 corredores. Muy buen resultado y muy buenas sensaciones, porque no es el terreno en el que estoy acostumbrado a correr.
He de decir que es muy bonito correr por esos paisajes y respirar el aire de la sierra, pero no es para mí.
Felicitar a mis amigos y compañeros del c.d. Ciudad del Lago por esta bonita carrera y su buena organización.
Gracias a mi mujer Maria Belen Peral Perez por apoyarme en este mundo de las carreras y por estar siempre a mi lado en todos los objetivos que me marco.
Y gracias al míster Simon Barrado Carrillo porque esta mejora no hubiera sido posible sin su ayuda, has conseguido que sea competitivo hasta en montaña!!!! tanto esfuerzo y tanto sacrificio están recogiendo sus frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario