domingo, 26 de noviembre de 2017



Y este fin de semana cinco competiciones.
IV Carrera Opacesur Jerez de la Frontera
Carrera en solitario pero con la mente fijada en una persona.......Echo de menos correr junto a ti, recupérate pronto y a seguir disfrutando. Hoy mi llegada a meta y mi trofeo te la dedico a ti, por ayudarme como lo haces. ¡Gracias Javi!
Hoy me desplazé sola para correr en Jerez la IV CARRERA UPACESUR....La prueba es solidaria y tiene como objetivo recaudar fondos para financiar las obras de reforma que han permitido ampliar el Centro de Rehabilitación y Centro de Atención Infantil Temprana para personas con Parálisis Cerebral y otras discapacidades de Upacesur.

Un 10 en organización, ambiente, recorrido,....

Despues de estar bastante tiempo sin correr carreras, por motivos de salud y motivación, elegí esta bonita carrera. 10.800 por un recorrido como Costa Ballena, q habia q realizar en 2 vueltas y acabando en una meta muy animada por corredores y familiares, y con 2 grandes speakers.Siempre me pasa igual, voy muy reservada y en progresión pero no consigo querer sufrir e ir al límite. Pero la he disfrutado mucho aunque me ha faltado compañía de correplayas para tomar las cervecitas post carrera!jeje 
Al final tercera de la general, segunda de mi categoria y a un ritmo de 4.35 y acabándola en un tiempo de 49.21.
Para el año q viene volveré pero para hacerla con mi familia, pq existe esa modalidad.


XVIII Carrera Popular V Centenario de la 1ª Vuelta al Mundo (Sanlúcar de Barrameda)

Hasta Sanlúcar nos desplazamos dos Correplayas Isidro Dominguez y Paco Guisado. Ambos subimos al pódium en nuestras categorías. Isidro como 3º Máster 30 y Paco Guisado, 2º Máster 50.  A destacar que entre los seis primeros de la general cuatro pertenecían a clubs chipioneros.





 


Cambio de recorrido resultando este más duro que el anterior puesto que hay que subir hasta el Barrio Alto con la famosa Cuesta Belén como aperitivo. 10 km muy bien medidos y atractivos.






Media maratón Córdoba 2017
Llega ese día el cual dices hoy tiene que ser hoy tengo que disfrutar de este deporte tengo que correr contra mi mismo, bajar mi marca. Te despiertas con ganas y nervios rodeado de estos dos gallos que día a día está siempre para lo que haga falta, es hora de pistoletazo de salida y ahí estás tú rodeado de 8mil corazones acelerados deseando de arrancar, salir corriendo los 21km97m (1h30m41s) que te separan de un arco de meta único al final de una alfombra roja por el puente romano, llegar y ver que si hoy se cumple otro objetivo que te marcaste te hacer sentir grande!!!
Ahora es hora de tachar de la lista ese objetivo y sin soltar el bolígrafo volver a marcar otra meta otra ilusión.
 

Carrerón asimismo, el que se marcó Iván Sánchez con un tiempo de 1h 25’ 39” y Agustín Catalán que realizó una marca de 1h 43' 13".





III Carrera x montaña Sierra Albarracín El Bosque
Trail de 24 km por la sierra gaditana con un desnivel acumulado de 600 metros positivos y en el que nuestro trailero Javi Rivera realizó una magnífica carrera finalizando 37º de la general y 15º Veterano con un tiempo de 3 horas exactas.

V Cross Santa Barbara Ruta de los cañones,
Sobre una distancia de 9.600m de carriles de tierra y continuas subidas y bajadas, a las 11 de la mañana se dió el pistoletazo de salida, por un circuito que discurrió por los alrededores del acuartelamiento de Camposoto y el Cerro de los Mártires.
Por parte Correplayas participaron Antonio Ramírez, 18 Veterano (40:45); Jesús Gutiérrez, 11 senior (41:17) y Jo´s Manuel Castro, 11º Máster (50:29).



No hay comentarios:

Publicar un comentario