domingo, 30 de noviembre de 2014

EXITOS Y MAS EXITOS
 
II Ultratrail Sierra Norte de Sevilla
 
Llevamos una racha que no paramos de recibir buenas noticias de los atletas Correplayas. Raro es el fin de semana que no encontramos a alguno de los nuestros en el pódium.
Una semana más nuestras mujeres dan el do de pecho, nunca mejor dicho, jejeje…y a los éxitos anteriores de Mª Angeles, Margarita, Eva, Aurora y Mª Regla se une ahora Rosa con un soberbio segundo puesto absoluto en la II Ultratrail Sierra Norte de Sevilla sobre 75 km. En esta prueba participó, igualmente, Paco del Moral que pese a sufrir calambres a mitad de la misma logró terminarla. Por lo que hemos podido leer el barro y los arroyos fueron una constante en una dura prueba para todos los participantes.
Felicitamos, asimismo, a Juan de Dios Mateos por el trabajo realizado con Rosa para lograr este éxito. Como todos sabemos Juande es uno de los grandes corredores provinciales y en estos terrenos va como pez en el agua.
 
MEDIA MARATON DE LORCA (MURCIA)
 
Otro jartible del club, Antonio López se fue hasta Lorca para competir en la Media Maratón lorquiana logrando una magnífica marca (1h 21’ 39”) y subir al pódium como 2º de su categoría y 30 de la general.
Antonio, como nos tiene acostumbrados, dada su timidez salió en primera línea dejando impresionado a propios y extraños. Más de uno pensaba que era un ruso camuflado de chipionero, jejeje…
 

CARRERA POPULAR PUERTO MENESTEO (Puerto de Santa Mª).
 
En el Puerto de Santa Mª se ha celebrado un nueva edición de esta carrera popular que este año homenajeaba al gran atleta local Luis Caballero, uno de los pocos atletas que han logrado finalizar las treinta ediciones de la Maratón de Sevilla.
 
En la prueba nos ha representado magníficamente, Bernardo Lorenzo que terminó en el puesto 28º de la general de los varios centenares de participantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario