lunes, 17 de noviembre de 2014

CARRERA POPULAR PUERTA DOÑANA. V CENTENARIO DE LA VUELTA AL MUNDO (SANLUCAR DE BARRAMEDA).

 !ARRASAMOS EN SANLUCAR¡
Este año podemos presumir de que en la tradicional carrera sanluqueña de Puerta Doñana hemos salido por la Puerta Grande. Victorias absolutas tanto en masculino como en femenino a cargo de Alfredo Sánchez y Mª Angeles Ladrón.
Grandísima carrera de Alfredo que dominó la prueba de principio a fin imponiendo un ritmo imposible de seguir para sus perseguidores. Brillaron, igualmente, Isidro Domínguez y Bernardo Lorenzo. Este último pese a haber disputado un duatlón la tarde anterior.
Victoria para Paco Guisado en la categoría de Veteranos D con un tiempo de 38:40. Cristóbal Barba también hizo una marca aceptable haciendo labor de equipo con Mª Angeles.
 Nuestras chicas una vez más se salieron ocupando 3 de las 4 primeras plazas de la general. Victoria una vez más para Mª Angeles que ya suma varias a lo largo de la temporada y que demostró estar en un gran nivel de forma. Tercer puesto para Eva Mellado que sigue con su extraordinaria progresión y a no tardar mucho comenzará a dar sorpresas. Por último, Aurora Valdés que reaparecía después de un tiempo sin competir y que logró una magnífica 4ª plaza de la general.
 
 
En definitiva, brillante actuación del equipo en una mañana espléndida para correr. La próxima semana nos espera la Reyerta, última prueba del Circuito Local y dónde quedan algunas plazas por decidir por lo que se augura una bonita batalla deportiva.
RESULTADOS ATLETAS CORREPLAYAS
Atleta
General
Categoría
Tiempo
Alfredo Sánchez
1º Veterano A
34' 09”
Isidro Domíngez 13º
7º Veterano A
35' 46”
Bernardo Lorenzo 15º
5º Senior
36' 17”
Paco Guisado 31º
1º Veterano D
38' 40”
Mª Angeles Ladrón de Guevara
1ª Veterana
43' 44”
Cristóbal Barba 83º
4ª senior
43' 44”
Eva MelladoTirado
3ª Veterana
46' 11”
Aurora Valdés
4ª Veterana
48' 15”









No hay comentarios:

Publicar un comentario