miércoles, 12 de noviembre de 2014

De trails y de boda.

Este fin de semana hemos tenido actividad al cien por cien. Unos competían en trails, otros se iban a hacer horas de entrenos por las montañas y nuestro "Menuito" se nos casaba, así que alguno aprovechó para hacer otro tipo de maratón, jejeje...(ver foto reveladora)-

Por un lado, Isidro Domínguez nos representaba en la III CXM Trail Pirata Sierra de San Cristóbal y lo hacía bastante bien ocupando el puesto 27 de la general y el 14º senior. Según nos han comunicado le hicieron el control antidoping por si llevaba gasolina de más del día anterior que fue visto en compañía de unos encorbatados.

En el I Cross Pinar de la Plata en Arcos participó Antonio López finalizando el puesto 12 de los 200 participantes siendo el 4º Veterano B con 34' 50" para una distancia de unos 9 km de cross.

Por último, desde este blog y en el nombre de todo el club le deseamos mucha felicidad a nuestro amigo y pedazo de gran persona. José Manuel Rodríguez Gálvez, aliás "El Menuo" que se nos ha casado. Esperamos que sea muy feliz con su esposa porque es un tipo que se merece lo mejor.

En la foto que adjuntamos se ve a algún atleta que realizó un maratón de otra índole y que en los entrenos últimos se le veía resoplar, jejejeje....

1 comentario: