domingo, 24 de junio de 2012

III Carrera Popular Noche de San Juan (Rota)

¡COMO ESPAÑA! SIGUE LA RACHA: Mª Angeles, 1ª Veterana y 2ª mujer absoluta y  Paco Guisado, 3º Veterano C.

 Aunque no juguemos como España o como Rafa Nadal o remontemos como Alonso nos hemos aficionado a la costumbre de los deportistas españoles de estar en el podium en todas las pruebas en que hay participación de los Correplayas.

Este sábado 23 de junio, noche de San Juan, y con España jugándose un puesto en semifinales nos marchamos a Rota para participar en la III Carrera Nocturna Noche de San Juan que marvillosamente organizan nuestros amigos de la Unión Altética Roteña.

Circuito de 8,5 km al que hay que dar dos vueltas por el centro de Rota y por su paseo marítimo abarrotado de gente a pesar de que jugaba en esos momentos nuestra selección.

Magnífica nuestra actuación destacando el puesto 16 de la general de Juanlu García, la victoria en veteranas de Mª Angeles (2ª mujer de la general), 3º puesto en el podium de Paco en veteranos C, la 4ª plaza de senior A de José Manuel Rodríguez (por culpa de una equivocación de calle) y buenas posiciones de Fco José Villanueva y Dani Sánchez.

La participación fue muy alta (317 corredores) lo que demuestra el reconocimiento de todos los atletas a la buena organización de la prueba.

Ficha de la Prueba:

Distancia: 8,5 km
Participantes: 317

- Juan Luis García              16º general-8º senior B           31:28
- Fco. José Villanueva        28º general-13º senior B         32:53
- Paco Guisado                 36º general-3º Veterano C      33:16
- José Manuel Rodríguez   37º general-4º senior A           33:16
- Dani Sánchez                  65º general- 7º senior A          35:02


- Mª Angeles Ladrón   1ª Veterana A        38:21









1 comentario:

  1. Enhorabuena Francisco lo tuyo si que es de campeones , estas que te sales , si me ves en alguna carrera me llamas, soy tela de despistado y me gustaria saludarte,saludos

    ResponderEliminar