viernes, 4 de febrero de 2011

Próximas competiciones



MARIA ANGELES PRIMERA CHIPIONERA QUE SE ENFRENTA A LOS 42,197 KILOMETROS DE LA MARATON. Otros dos correplayas, Javier Iglesias y Bernardo Lorenzo también debutan en ella.

El domingo 13 de febrero cuatro correplayas se enfrentarán al reto de la más dura de las pruebas atléticas, la MARATON. Será en Sevilla y por primera vez una chipionera se atreve con ella, Mª Angeles Ladrón de Guevara. Así mismo, otros dos atletas debutarán en la distancia, Javier Iglesias y Bernardo Lorenzo, ambos con el objetivo de finalizar. Por último, el cuarto atleta Paco Guisado correrá su trigésimosegunda maratón con el objetivo de bajar de las 3 horas y 10 minutos. Al final ha causado baja Antonio Montalbán que no podrá realizarla por culpa de una inoportuna lesión.

Los correplayas llevamos más de tres meses entrenando para esta prueba y tenemos la ilusión de hacerlo lo mejor posible. Animamos al resto de compañeros a que se mentalicen y en próximas maratones el número de participantes de nuestro club sea mayor.


/

No hay comentarios:

Publicar un comentario