jueves, 10 de febrero de 2011

A POR ELLA, PODEMOS.


LLEGO EL GRAN DÍA

Después de tres meses de entrenamiento y de más de 1000 kilómetros de entrenamiento llegó la hora de enfrentarse al gran reto de la Maratón. Un poco más de 42 kilómetros por delante y un sólo objetivo TERMINARLA. Para algunos descubrir la sensación de cruzar la meta tras varias horas de duro esfuerzo y sentir que ha sido posible. Para otros, una más y el placer de decir, OTRA.
Iremos 6 chipioneros a conseguirlo: los cuatro Correplayas (Javi, Bernardo, Mª Angeles y Paco) y los hermanos Montalbán Rodríguez del C. A. Chipiona junto a otros rivales y amigos: Paco Valle, el Peli, Damián Rivero, David Establiet y otros roteños,...hasta más de 5000 locos o amantes de los grandes retos.

En la próxima estaremos más chipioneros y aunque no emularemos a Engels (365 maratones en 365 días) dejaremos nuestro pabellón lo más alto posible.

Deseamos, también mucha suerte a nuestro atleta en tierras catalanas que ese mismo día correrá la Media Maratón de Gavá con el reto de hacer una gran marca y estar entre los primeros.

1 comentario: