miércoles, 28 de febrero de 2018

OTRO RETO CONSEGUIDO.

Muchos días de entreno y sacrificio y llegó el gran día: mi primer maratón. Muy nerviosa y con ganas de empezar. Salí con muy buenas sensaciones. El día magnífico para correr y con muy buena compañía, en especial la de mi marido (sin él no lo hubiera conseguido) que nos iba controlando el tiempo y el ritmo y la de los compañeros Fabián, Carlos, Morón y Agustín que también me arroparon mucho. Entre charlas, en medio de un gran ambiente llegamos casi sin darnos cuenta a la media. A partir de aquí José Manuel decidió ir un poco más rápido ya que no bajaríamos de las 4 horas, que era el reto. Yo me encontraba muy bien, pero dudaba, me daba miedo del muro. A pesar de que el ritmo subía yo iba cómoda pero siempre con temor. Cuando me di cuenta llegamos al 27 y el próximo que vi fue el 31, el Tio del Mazo no apareció. Agu se fue quedando, lo que me disgustó bastante y Morón aparecía y desaparecía. Íbamos adelantando a mucha gente y de manera rápida, lo que me animaba mucho.

En el centro los ánimos de la gente te empujaban y te ayudaban ¡QUE AMBIENTAZO! Ahí me di cuenta de que era capaz de conseguirlo. La gente me recordaba que la gloria estaba cerca y en menos de 4 horas. La parte final no fue fácil. Los últimos 3 km me costaron mucho. Sufrí, pero menos mal que estaba mi marido que no paraba de animarme. Quedaba tan poco… Me emocioné mucho al entrar en el estadio. Ya lo había conseguido y bastante por debajo de las 4 horas. Llegué muy contenta y menos cansada de lo que imaginaba, con muy buenas sensaciones. Había logrado terminar mi primer maratón (quién me lo hubiera dicho hace unos años) y la satisfacción de haberlo entrenado y terminado con mi marido. Sin él hubiera sido bastante más difícil. Quiero agradecer el apoyo de todos los miembros de este gran club. ¡Nos veremos el año que viene, Sevilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario