lunes, 26 de febrero de 2018



10 correplayas en la Maratón ciudad de Sevilla
En la edición de este año de la Maratón de Sevilla hemos contado con una nutrida representación de corredores que han logrado finalizar esta mítica distancia. Entre ellos caben destacar los que debutaban en la distancia y se convertían en maratonianos de pleno derecho: Carlos Calderón, Fabián, Pedro, Agus y una chipionera más, Isabel Castro.
En los próximos días iremos subiendo sus experiencias. Comenzamos con la de Pedro y con los tiempos finishers.

Sabías que me estabas esperando y fui a tu encuentro.Despues de cinco años, me decidí a dar el gran paso.
Dos meses y medio de entrenos diarios,de fines de semanas dedicados a ti. Me retastes y acepté el desafío. 25de febrero alli presenté para ir en tu busca rodeado de más 12000 personas. Solo me separaban 42 km para ir a verte.42km de alegría, de emociones,de sufrimientos 42km para la gloria personal.

Y empezamos, iban pasando los km y me sentía bien, cómodo, marcando los ritmos. Por el 20 todo genial, cada vez te tenía más cerca y cuando llegamos al 30 me volvistes a poner a prueba. Un dolor en el estómago me hizo bajar el ritmo, pero te tenía ya muy cerca y como pude seguir avanzando. Y por fin el estadio y "TE VI" dos meses de duros entrenos y ahora te tenía cerca muy cerca. Me habían hablado de ti sabia que me estabas esperando y fui en tu busca y por fin llegó a tu lado por fin estoy en la "META".
Ahora puedo decir que soy maratoniano.
Agradecer a mi familia por el tiempo que no he podido dedicarles durante la preparación de este maratón. A mis compañeros por el mérito que tienen de haber hecho esta carrera. A mi club por los ánimos. Y como siempre a Francisco Rodríguez Guisado por sus entrenos diarios,sus consejos y por confiar en mí. Y a Juan Antonio Torán Estarelles siempre atento y encima para que todo salga bien de corazón gracias a los dos. Objetivo de la temporada cumplido resultado final 3h 47 minutos. (Crónica de Pedro López)
-          José Ruiz                               3:07:13
-          Juanlu García                         3:21:04
-          Miguel Córdoba                     3:39:12
-          Pedro López                           3:47:49
-          JM Castro, Fabián, A. Ramírez, Carlos Calderón e Isabel Herrera  3:53:50          
-          Agustín Catalán                     3:56:56

No hay comentarios:

Publicar un comentario