lunes, 7 de noviembre de 2016

DUATLON, CARRERA DE MONTAÑA Y TRAIL.

Este fin de semana nuestros atletas han competido en tres pruebas muy diferentes entre sí. Isabel Herrera, duatlón; Paco del Moral y Antonio Ramírez, carrera de montaña y Javier Rivera e Iván Sánchez, en trail.

ISABEL HERRERA, PRIMERA VETERANA EN EL VII DUATLON PLAYAS DE CHIPIONA.

Nuestra atleta veterana Isabel Herrera consiguió la victoria en su categoría en el duatlón celebrado en nuestra localidad sobre las distancias de 6 km carrera+20 km bici+3 km carrera.








PEÑON XTREME (ALGAMITAS-SEVILLA).
 
Sobre una distancia de 26 km y 2000 m de desnivel positivo acumulado con un terreno embarrado por las últimas lluvias y en una dura prueba de montaña han participado Paco del Moral con un tiempo de 4h 23' y 29" ha ocupado el puesto 100 de la general (32º Veterano) y Antonio Ramírez con 5h 12' y 59", puesto 182 general y 79 senior.





V TRAIL PIRATA SIERRA DE SAN CRISTOBAL

Por último, otros dos atletas nos han representado en esta ya tradicional prueba de trail que se celebra en la Sierra San Cristóbal sobre una distancia de 21 km.
En ella, Javier Rivera ha ocupado el puesto 48 de la general y 27 Veterano A con un tiempo de 2h 02'52" e Iván Sánchez, puesto 117 de la general y 37º  Senior B. En esta prueba han participado unos 500 atletas por lo que los resultados de nuestros corredores ha sido bastante bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario