martes, 8 de noviembre de 2016

Crónica de Javi Rivera y Nueva Sede

Crónica V Trail Pirata Sierra de San Cristóbal de Javi Rivera
OTRO DOMINGO DE CARRERAS:
Después de la Media Maratón de Utrera el fin de semana pasado, nos tocaba ahora una trail en la Sierra de San Cristóbal, en Jerez de la Frontera. En esta V Trail Pirata Sierra de San Cristóbal, solo puedo decir que me ha sorprendido gratamente con su cambio de recorrido, ya es la segunda edición en la que participo y el año pasado ya me gusto, pero los cambios realizados este año le ha dado un puntito trailero que a todos los que nos gustan este tipo de pruebas agradecemos.
Desde el primer kilómetro ya tirábamos para arriba, es una prueba rápida para sus 22 km pero con el añadido del barro y sus bajadas en las que se podía apretar han hecho que disfrutara de lo lindo, ha servido para quitar un poco de presión al entreno que llevamos para la maratón de Málaga, ya que desde el principio no iba con idea de competir, si no de realizarla en plan entreno, creo que eso ha hecho que la disfrutara mucho más.
Si para el año que viene repiten recorrido inicial, la recomiendo sobre todo para aquellos que se inician en este tipo de pruebas ya que no es un terreno técnico como te puedes encontrar en Grazalema, Montejaque o similares, pero en la que sus subidas te pondrán a tono y en las bajadas disfrutaras si te atreves a apretar un poquito como por ejemplo en “los pozillos”. Además organización y voluntarios geniales en las dos ediciones que llevo, con lo cual un añadido más.
Tiempo final 2:02:52
Puesto general: 48 Puesto categoría:27


 
NUEVA SEDE DE LOS CORREPLAYAS!!!Por fin hoy se ha hecho oficial la entrega por parte de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona de nuestra nueva sede. Agradecer a la Corporacion la cesión de esta oficina compartida cn nuestros compañeros del C.Ciclista Capitán Pedales.Fotito pal recuerdo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario