lunes, 30 de mayo de 2016

VENTOSO PERO EXITOSOS 10 KM CORREPLAYAS



Gran actuación de los atletas locales en unos 10 kilómetros Correplayas con dos centenares de participantes

Manuel Jesús González Villalba y Mila Moreno Nieto se proclamaron el sábado campeones absolutos de la décimo segunda edición de los 10 kilómetros Correplayas, que organiza el mencionado club con la colaboración de la delegación municipal de Deportes.
El fuerte viento que azotó la tarde no impidió que 200 atletas participaran en la prueba que recorre 10.000 metros por los lugares más emblemáticos de Chipiona como el Santuario, el Faro y el paseo Costa de la Luz.

 

En esta ocasión, la organización tributó su reconocimiento al Club Atletismo Nueva Jarilla por su participación y fidelidad con la prueba desde el primer año.
La carrera salió muy rápida en sus dos primeros kilómetros lanzada por Francisco Jaén, pero el roteño Manu González le seguía a poca distancia para darle caza una vez pasada la mitad de la distancia y alzarse finalmente con el triunfo. En categoría femenina Mila Moreno del club Los Lentos se mostró muy superior al resto de participantes y encabezó la prueba de principio a fin.
Entre los locales, cabe destacar a Fran Caraballo, tercero en la general y primero en junior, categoría que dominaron los chipioneros tanto en chicos con Michael Diarra segundo y Ángel Cebrián tercero, como en chicas, donde Marisol Sánchez vencía con Abigail Carmona segunda y María José Morillo tercera.

También brillaron en senior A Antonio Luis Caro, que entró en un magnífico segundo lugar; en senior B femenino Eva María Mellado también segunda; Mª Ángeles Ladrón de Guevara segunda en veteranas A; Regla del Ojo, primera en veteranas B; José Antonio Sánchez y David Cebrián, primero y segundo en veteranos B; Paco Valle, tercero en veteranos C; Antonio Montalbán, que entró primero en veteranos D por delante de Paco Guisado, y Juan Marín que se proclamó campeón en veteranos E.
En la entrega de premios, la concejala de Deportes, Isabel Jurado, acompañó a José María Lorenzo, nuevo presidente del Club Atletismo Correplayas, y el máximo responsable de Club Atletismo Nueva Jarilla, homenajeado en esta edición. También se agradeció el trabajo imprescindible de Policía Local y Protección Civil, así como de todos lo colaboradores y patrocinadores de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario