domingo, 15 de mayo de 2016

Estuvimos en Portugal, Ronda y el Puerto de Santa María.

Este fin de semana hemos tenido participación en dos ultratrails y en una carrera popular. En primer lugar, Iván Sánchez participó en los ya míticos 101 Km de Ronda debiendo abandonar por lesión. Las ultras tienen este problema que te llevas varios meses de entreno y una lesión o una enfermedad puede arruinar la ilusión de semanas. Animo y a por la próxima.



Hasta Portugal se desplazó Arturo Calle para competir en la UTSM Portoalegre en la distancia de 60 km. Bastante durilla por lo que cuenta nuestro compañero pero que logró finalizarla con untiempo de 9 h 31' 19". Enhorabuena a un veterano de Ronda y de otras ultras.







En la VII Carrera Popular de los Toruños conseguimos tres podiums. Buena carrera de los nuestros en una distancia de 8,8 km por el Parque Natural de la Bahía. En la categoría Veteranas B, victoria para Mª Angeles y 3º puesto para Isabel y en Veteranos D, victoria para Paco Guisado. Decir que el nivel de participantes fue bastante bueno por lo que más mérito para los resultados de nuestros atletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario