jueves, 7 de abril de 2016



XXXI MEDIA MARATÓN “COSTA DE LA LUZ” CHIPIONA – ROTA

    Crónica de Eva Mellado, atleta del C.A. CORREPLAYAS CHIPIONA.

     No llevo mucho tiempo en el mundo del atletismo y era la 2ª vez que corría en esta media, la cuál me ha resultado dura (por el viento y esos kilómetros finales cuestita arriba) pero muy cargada de sensaciones, sentimientos y emociones……….

NERVIOSISMO: que comienzan desde los entrenamientos hasta el día de la carrera.

MIEDO:    de no acabar experimentando la “Pájara” del año anterior y poder disfrutar del momento llegada a meta.

ALEGRÍA: ¡Lo conseguí! Llegué a meta bastante agotada pero consciente y disfrutando de la llegada a esa gran meta, abarrotada de personas que no te conocen pero te animan con aplausos y bonitas palabras, ¡GRACIAS!
  
COMPAÑERISMO:  No hubiera llegado a meta y con ese resultado (1H 40’ 52’’) si no hubiera sido por mi gran equipo, ya que durante la carrera nos sólo nos acompañamos sino que nos dábamos ánimos, fuerza,….. ¡GRACIAS ISMAEL, EDU, MIGUELITO, MARÍN, ANTONIO LUIS….!. Me alegro mucho por vuestra carrera.
    
PROTECCIÓN:    en todo momento me sentí arropada por mi marido JAVI, que me acompañó en bicicleta durante toda la prueba dándome no sólo agua sino lo más importante: ánimos y mucha fuerza para seguir adelante. Y no quiero olvidarme de mi parejita y grandes amigos: ROCÍO y J. MARÍA.

AGOTAMIENTO Y FLAQUEZA:  a pocos kilómetros de la meta conseguimos unirnos a otros 2 compañeros (Cristóbal y Mª Ángeles). Me encontraba muy cansada y a pesar de los ánimos, la compañía y consejos de una veterana corredora mi cuerpo no me respondió como hubiera querido.

SOLIDARIDAD:   tengo que decir, que cuando pasé la línea de meta, volví a encontrarme un poco mal, y aunque estaba mareada pude sentir el apoyo y ayuda de mis compañeros, marido e incluso, de Milagros (corredora de LOS LENTOS que acabó 2º de la general, ¡Enhorabuena!) que en vez de estar disfrutando de su victoria estuvo pendiente de mi. ¡GRACIAS!

AMISTAD, DSIFRUTE, RECOMPENSA:    una vez finalizada la prueba, algunos de nosotros nos fuimos a recargar pilas con cervecitas y comida en la pizzería LA FORESTAL de Rota en la que se come de lujo. Además, su dueño, también corredor, fue muy simpático con nosotros.



 Desde aquí quiero dar la enhorabuena a todos los CORREPLAYAS que llegaron a meta y mi gran admiración hacia Regla, Isabel y Aurora por su fuerza y coraje. Y agradecer también a mi compañero Paco Guisado por orientarnos con los entrenos y a mi amigo JAVI RIVERA, por sus sabios consejos y su apoyo.  



 
 
 
 ¡HASTA LA PRÓXIMA QUE SERÁ EN NUESTRA CARRERA DE CORREPLAYAS.!

         


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario