lunes, 5 de mayo de 2014

III TRIATLÓN CROSS PLAYAS DE CHIPIONA

 Margarita Martín Bejararano, subcampeona en féminas.

Con una climatología espléndida se celebró el III Triatlón Cros Playas de Chipiona este domingo 4 de mayo, a las 11:05 Agustín Lorenzo, concejal de deportes, dió la salida sobre el primer segmento de la natación con un mar en plena calma y sin apenas viento para la el sector de la bicicleta y la carrera a pie. A nado Pablo Gonzáles del ADS Sevilla y el chipionero Juan Lorenzo Tallafigo del mismo club marcan diferencias pero mientras González aguanta hasta el triunfo final Juan Lorenzo cede posiciones en los sectores 2º y 3º. En féminas Sofia Gallego se alza con la victoria absoluto seguida en 2ª posición por la chipionera Margarita Martín Bejarano que en su debut en triatlón consigue subir al podium. Otros chipioneros destacados son Fco. Javier Monge 3º en veteranos 1, Rafael Ruiz López 3º en veteranos 2; en la modalidad de parejas Regli Durán y Juan Carlos Galán son subcampeones.
Tambiém tuvieron una buena actuación Chico Benítez y Rafa Cotro.

XXVIII Carrera Popular Los Califas 2014

 Gran carrera de Bernardo Lorenzo en Córdoba.

Distancia: 10.000mtr Inscritos: 600 atletas
Tiempo: 37min 36seg
Posicion: 15º SENIOR B




Coreevo Team, campeones del II Half ICAN Málaga 2014.

Alfredo Sánchez se proclama campeón por equipos en Málaga.

II HALF ICAN MÁLAGA 2014 (1.900m-90Km-21Km). MÁLAGA, 27 ABRIL 2014.

El pasado domingo se celebró la segunda edición del Triatlón de media distancia ICAN de Málaga. Cuarta edición ya si contamos las dos primeras que se celebraron en la localidad de Marbella. Y como en las tres ocasiones anteriores, estuve presente en la prueba malagueña. Como siempre, participaba en la modalidad de Equipos de Relevos, donde tres deportistas realizan todo el triatlón, haciendo cada uno de ellos uno de los sectores.


Formaba parte del equipo “Coreevo Team”, integrado por Rubén Gutiérrez Fuentes (natación), Daniel Persson Bueno (ciclismo) y Alfredo Sánchez Sarazaga (carrera a pie). Con Dani era la primera vez que hacia equipo, pero venía muy bien recomendado por Ernesto Ruiz, mi ciclista de las dos anteriores ediciones que este año lo hacía entero y tengo que decir que “se salió” realizando una grandísima carrera. Y con Alfredo era el 7º triatlón que hacíamos ya, tras el Desafio Doñana de 2009 y 2010, triatlón de Lisboa 2010, de Sevilla 2010, SERTRI de Málaga 2011 y ICAN Marbella 2012. Donde habíamos ganado los 5 últimos. Con lo que nos presentábamos como los grandes favoritos de la prueba de relevos, no en vano defendía el título de 2013 y 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario