martes, 27 de mayo de 2014

Crónica de Javi Iglesias, el Presi.

DUREZA Y DECEPCIÓN!! Ya sabéis que normalmente no suelo hablar en primera persona cuando redactamos estos eventos, pero si me lo permitís, en esta ocasión quiero hablar desde lo más profundo de mi interior (uhmmmm). Bromas aparte deciros que el pasado sábado, los cinco correplayas que fuimos a Zahara de la Sierra (Pinsapar Cañón Trail ) sufrimos muchísimo .Primeros Km., desconcierto, nos perdemos de la ruta tras una subida mortal. Volvemos a la senda establecida por la organización y ... sorpresa, uno de los participantes aparece delante de mi con una brecha en la cabeza. Todos nos paramos para ayudarle, manifestando el mismo que puede continuar. Salimos al asfalto y para mi sorpresa, aparezco delante de mi compañero Paco Guisado. Juntos llegamos hasta el avituallamiento situado en el Km 10, y ahí pone n ritmo de los que le gustan, y se me escapa( que fenómeno). Subo como puedo esa larga montaña hasta el Km 17 aproximadamente, encontrándome por el camino a mi compañero Antonio Ramírez, cn el q hago toda a subida. Una vez arriba viene lo q realmente me gusta, las bajadas!!.Comenzamos a bajar, llegando incluso a arriesgar un poco, lo que hace q estemos a punto de caernos en varias ocasiones. A media bajada alcanzamos a Paco Guisado, el cual manifiesta que le tiene mucho respeto a una bajada tan técnica. Una vez abajo, siento un dolor n la rodilla, la misma q tuve lesionada en el mes de noviembre (no jodas). Llegamos los tres juntos a km 23, donde estaba el siguiente avituallamiento, y tras mucho sopesarlo y con gran dolor de mi corazón, decido abandonar, ya que faltaban otros 23 km aprox, y según la organización eran en su gran mayoría de bajada, y conociéndome...Bueno señores, se terminó l prueba para mi!!! le dije a mis compañeros d fatiga. Independientemente de lo tiempos que hicieron, deciros q Paco Guisado es un crack, con la edad q tiene y a pesar de que baja con mucho respeto (según sus propias manifestaciones), terminó l prueba en un tiempo excepcional. De Antonio Ramírez, decir q m sorprendió como sube y sobre todo como baja, ya que no lo había visto antes. De Mari Ángeles aplaudir su poder de sufrimiento para poder terminar la prueba (solo el que estuvo allí sabe la dureza de l carrera), y finalmente a mi socio Francisco del Moral, del que únicamente tengo que decir q es un fenómeno, y q pocas personas terminarían la prueba enfermos desde el km 0. UN SALUDO A TODOS Y OTRA VEZ SERÁ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario