domingo, 22 de septiembre de 2013

XVIII CARRERA PLAYA DE REGLA


Los chipioneros Alfredo Sánchez y María Angeles Ladrón de Guevara del C.A. Correplayas ganadores absolutos de la XVIII edición de esta prueba que cumplía la XIV Edición del Memorial Oli. 

A la díez de la mañan...a comenzaron las pruebas que se desarrolloran íntegramente por las playas de Regla y la Laguna, donde 300 atletas compitieron en 22 categorías masculinas y femeninas. Los atletas locales del C.A. Chipiona y C.A. Correplayas, además de los vencedores absolutos, mostraron su buena preparación accediendo al podium en la mayoría de categorías, estimulados por la puntuación que la prueba otorga para el II Circuito Local de Carreras Chipiona 2013.

El tiempo acompañó con la ausencia de viento pero con presencia de bastante calor.
Atltetas de toda la geografía andaluza felicitaron la organización en la entrega de premios que estuvo presidida por los concejales Agustín Lorenzo y Rafael Naval, los hijos y sobrino del recordado Manuel Castaño "Oli" y el presidente del C.A. Chipiona Juan Emilio Junquero.


En los próximos días colgaremos fotos y los resultados finales. Como anticipo señalar la gran actuación de los Correplayas que a la victoria absoluta en masculino y femenino hay que añadir la victoria en senior femenino de Margarita Martín, la victoria de Paco Guisado y el 3º puesto de Juan del Ojo en máster 55 y el 3º puesto en su categoría de Paul Campbell.




No hay comentarios:

Publicar un comentario