martes, 17 de septiembre de 2013

IX TRIATLON TITAN SIERRA DE CADIZ (Crónica Isidro Domínguez)

IX TRIATLON TITAN SIERRA DE CADIZ (Crónica Isidro Domínguez)

Bueno como os prometí con el resultado del triatlón Titan sierra de Cádiz. La mañana despertó con el cielo nublado y con una temperatura muy buena para empezar la prueba con el chupinazo de salida salí del agua con un discreto tiempo de 37 minutos y algo,pero no me importaba el tiempo de natación por que lo duro estaba por llegar que era la bicicleta con las dos subidas al puerto de las palomas y al boyar sin olvidar la subida última de las "palomitas" que es corta pero no vea como jode jajaja me salió con un tiempo bueno para mi que fue de 4h04'36" y para terminar la carrera con salida del pantano de zahara hasta algodonales y vuelta hasta la plaza principal de zahara de la sierra haciendo un tiempo bueno dada la dureza del recorrido con un tiempo de 1h31'30" y todo eso sin pararme sabiendo que otros a las primera de cambios de la carrera ya veia corredores que salieron antes que yo andando. Bueno ya decir que llegue a la plaza del zahara con el tiempo que veis en la foto. Desde aquí quiero dar las gracias primero a mi familia por aguantarme los entrenos a mis amigos por el apoyo y sobretodo a mi amigo y entrenador pablo Fernández Gálvez de SPORTLAB
A todos muchas gracias!!!
-Isidro  Domínguez         74º general-48º categoría senior              6h 20’ 36”

-Tony Domínguez           155º general-48º Veterano I                      7h 19’ 29”

No hay comentarios:

Publicar un comentario