sábado, 17 de noviembre de 2012

Tendremos que entrenar fuerte, jejejeje....

Abel Antón, Martín Fiz y Chema Martínez participarán en el Maratón de Sevilla

>
Click here to find out more!

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 19:54

Abel Antón, Martín Fiz y Chema Martínez participarán en el Maratón de Sevilla

Sevilla, 16 nov (EFE).- Los atletas Abel Antón, Martín Fiz y Chema Martínez serán las figuras destacadas del XXIX Maratón Ciudad de Sevilla, que se disputará el próximo 24 de febrero y que ha presentado hoy sus principales novedades para esta edición.
El soriano Antón, que entre otros muchos logros fue campeón del maratón en el Mundial que se disputó precisamente en Sevilla en 1999 -en el que revalidó el título logrado dos años antes en Atenas-; el vitoriano Fiz, oro en esta prueba en el Mundial de Gotemburgo (Suecia) de 1995; y el madrileño Martínez, campeón de Europa de maratón en Múnich 2002, estarán en la prueba sevillana, según ha anunciado la delegada de Deportes del Ayuntamiento de la capital andaluza, María del Mar Sánchez Estrella.
El Maratón de Sevilla, que vuelve a tener un recorrido por el centro histórico de la ciudad, pretende superar la inscripción de los seis mil participantes y superar el récord de participantes de la pasada edición.
La salida se ubicará en esta edición, como otra novedad, fuera del Estadio de La Cartuja para facilitar la fluidez de los participantes, aunque la meta seguirá dentro de esta instalación deportiva. EFE
es una modalidad muy popular, pero puede entrañar algunos riesgos contra los que conviene estar preparado.




1 comentario:

  1. Que tengan cuidado contigo Fracisco los figuras esos , jajajaja , saludos

    ResponderEliminar