miércoles, 15 de mayo de 2019

XXII EDICIÓN 101 KM RONDA 2019 BTM

CRÓNICA: JAVIER IGLESIAS VICENT

Llegada a meta después de 7:23 horas de carrera. A lo lejos, justo ante de la última curva veo a mi familia (Mi mujer Eva, y mis chicos Hugo y Valeria), el corazón se acelera por momentos. Tras saludarlos intensamente entro en meta abatido y cargado de sentimientos. Los legionarios muy amablemente y con mucha delicadeza me felicitan bajo el arco de meta. Tras dejar la bici en el parking habilitado al efecto comienzo andar intentando ver a mi familia que se acerca con gran celeridad y con una sonrisa en la boca. Abrazos, besos y enhorabuenas me dan mis peques y mi mujer. Tras sentarme en para descansar, mi mujer va a comprarme una coca cola, la cual necesito urgentemente, y es en esos momentos cuando, sin poder evitarlo rompo a llorar tapándome la cara para que no me viesen mis hijos, pero….
Sus caras denotaban intranquilidad y tristeza, me miraban embelesados y se miraban entre ellos para lograr una explicación.


-CHICOS, LLORO DE ALEGRIA, TRAS HABER SUFRIDO MUCHÍSIMO- les digo preocupado e intentando no demostrar tristeza.
-PAPA, NO TE ENTIENDO, SI ESTÁS CONTENTO PORQUE NO TE RÍES- respuesta de mi chiquitita, la cual no entiende lo que está pasando.
-VALERIA, EN OCASIONES EL CORAZÓN SE LLENA DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS (ALEGRÍA, TRISTEZA, HONOR DESHONOR, SUFRIMIENTO PODERÍO, ABATIMIENTO, FUERZA) Y ES NECESARIO QUE TODOS ESTOS SALGAN DE SU INTERIOR PARA DEJAR PASO A OTROS QUE LO VUELVAN A LLENAR, POR ESO A VECES LLORAMOS Y NO PODEMOS CONTROLARLO…-le dije como pude.
-PAPA ES QUE NUNCA TE HABÍA VISTO LLORAR- me dijo acercándose a mi y dándome un fuerte abrazo que jamás olvidaré.
Esto que os acabo de contar es verídico, y es lo que resume en pocas palabra mi paso por la XXII EDICIÓN DE LOS 101 KM RONDA EN BMT. (Ilusión, alegría, SUFRIMIENTO, honor, tristeza, felicidad) y muchos adjetivos más que poco a poco voy asumiendo y que nunca pensé tener todos juntos.
AGRADECER A:
MI MUJER EVA, el gran amor de mi vida de la que estoy muy orgulloso de compartir todos estos momentos.
MIS PEQUES los cuales siempre nos apoyan en nuestras locuras, tanto a su mami como al que suscribe.
LA ORGANIZACIÓN,sois espectaculares, trato, puntualidad, honor… SOIS INCREÍBLES GRACIAS.
CLUB ATLETISMO CORREPLAYAS, al que pertenezco, por estar siempre ahí atentos a mi llegada. Y en especial a Cristóbal y Pacote por entrenar tantas horas conmigo.
JOSE MARÍA (EL PORRI) por haber realizado los 101 en la modalidad de marcha y haber terminado. Enhorabuena socio.
C. CICLISMO CAPITÁN PEDALES por haberme aguantado tantas horas entrenando con ellos los domingos, y en especial a Javi Quino, Sergio y Joaquín por sus consejos para la carrera. Y a Mundi por haber terminado la prueba , enhorabuena campeón.
GRACIAS A TODOS
FUERZA Y HONOR
El año que viene repetiré pero acompañado de mi compañera de fatigas, EVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario