miércoles, 12 de diciembre de 2018

III Ultramaratón de la Vida


Pedro Lopez Lopez
YO PUSE MIS PIERNAS Y TU PUSISTES TU CORAZÓN. Hace un año hice la promesa de realizar está carrera por un motivo especial,los 50km de la fundación donando vidas. Ayudando también para una buena causa como es la donación de órganos. Pero como digo es por un motivo especial para dedicárselo a mi padre. 50km dan para mucho, bueno y malos momentos , como la vida misma pero hoy no podía fallar, lo tenía claro desde el principio. Llevamos más de un año luchando con esta maldita enfermedad y seguiremos así porque la vida es para valientes , como lo eres tú. Con la satisfacción y el orgullo de cumplir lo prometido, entré en meta, con un tiempo de 4h 14minutos y el 51 de la general de más de 300 atletas. Sí hace dos semanas no me sentía preparado, hoy sabía lo que tenía que hacer y si te funciona la cabeza lo demás es más llevadero. Tengo hoy que mencionar y agradecer a mi gran amigo Antonio Ramírez que me acompañó durante toda la carrera . Para mí ha sido más que una carrera, ha sido una experiencia única, había que estar en esa meta para poder deciros lo que sentí al cruzarla , y ver a otros compañeros, que como yo nos derrumbamos tras ella. Ahora toca recuperar y pensar en la próxima con más ánimos y las pilas recargadas.

Jesús Gutiérrez Lorenzo
III ULTRAMARATÓN DE LA VIDA “DONANDO VIDAS”. SANLÚCAR DE BARRAMEDA. 8-9/12.
El pasado fin de semana ha sido intenso en lo deportivo, participando doblemente en este proyecto a favor de la donación de órganos.
El sábado 8 fue la carrera nocturna por las calles del centro histórico de Sanlúcar, con sus cuestas incluídas, circuito de 8 kilómetros, quedando el 28º con un tiempo de 31:29 min.
El domingo 9, ya desde bien temprano empezaba la maratón BTT 50 km, embarcándonos por el Guadalquivir hasta el cercano puerto de Bonanza. Desde allí nos adentrábamos hacia el Parque Natural de Doñana, entre pinares, marismas y salinas, haciéndose un circuito que ya conocía, pero que se hizo algo duro por algunos tramos de arena, entrando en meta el 117º con 02:18 h.
Pruebas muy recomendables y con muchas historias detrás que las hacen únicas, y que habrá que repetir, también corriendo los 50 km.
Dar la enhorabuena a la organización y a todos los participantes en todas sus modalidades, en especial a mis compañeros Correplayas que demostraron una vez más lo grandes que son.

Carrera dura, 2:43’ y con buenas sensaciones en algunos tramos!! Otra terminada por una buena causa, que se conozca la donación de órganos #Finisher #FundacionDonandoVidas #IIIUltramaratonDeLaVida #BTT #50Km

No es una carrera cualquiera es la nocturna de la ultramaraton . No es para hacer tiempo ni subir al podium es por una lista de espera cero mañana te puede tocar a ti hazte donante dona vida. Yo corro sin parar. Ellos ganan una nueva vida .no lo dudeis mas






III Ultramaraton de la Vida. Sanlúcar de Barrameda. 50 km entre pinares, marismas, preparque Doñana y salinas. Primero de la categoria Máster 60. Hoy lo importante era el objetivo de la carrera la sensibilización de la donación de órganos. Gran trabajo de Eduardo Rangel y la Fundación Donando Vidas.




Agustin Catalan Naval
¡¡Hasta donde el cuerpo aguanta somos personas NORMALES...
A partir de ahí somos
GUERREROS CORREPLAYAS¡¡
Domingo por la mañana después de haber rodado y disfrutado la noche anterior en grupo, con los 8 Km de la nocturna. Tocaba el objetivo del año los 50Km por la Vida, por la Donacion de Órganos la UMDV que organiza Fundación Donando Vidas .
Por la mañana temprano nos montaban en la barcaza y nos llevaban hasta bonanza con mucho frió, allí nos dispusimos a salir dirección bonanza, pinar de la Algaida, Marismas y salinas terreno complicado, mucha arena, terreno dificultoso muy de correr, que te rompía muchísimo el ritmo y hacia que la prueba fuera muy dura.
La mayor parte del recorrido la hago solo con muy buenas sensaciones, pero sobre el km 35 las piernas empiezan a fallar se me cargan mucho y cada kilómetro era mas difícil, pero la cabeza decía que había que acabar y fuimos combinando los últimos km, andando, trotando y estirando para aliviar un poco la sobrecarga y las molestias.
(A Solari le da problemas Isco y ami los Isquios)
Una vez pasado el tramo durisimo de playa salíamos de nuevo asfalto en bajo de guía y las piernas decían que querían llegar a la calle Ancha saque fuerzas de donde no la había, y llegamos a la meta con ese recibimiento espectacular en la calle Ancha, que hizo olvidar los tramos duros y hacer que los 50km hubieran valido la pena....
Hoy el tiempo del crono era lo de menos, lo importante es que algún día el tiempo de espera para un órgano sea 0 minutos.
El tiempo de la carrera fue 4:44:25 entrando en la posición 110 / 323 guerreros que cruzaron la linea de meta para esta gran causa¡¡
"Si no puedes CORRER,TROTA, si no puedes TROTAR, ANDA, si no puedes ANDAR, ARRÁSTRATE pero nunca jamas te DETENGAS"



No hay comentarios:

Publicar un comentario