viernes, 9 de noviembre de 2018


XX MEDIA MARATON TIERRA Y OLIVO. DOS HERMANAS

 

 XX media maratón de Dos Hermana.Un poco dura pero la hicimos bien mejor d lo q esperaba y muy contenta con el resultado ,1:45 h y segunda d mi categoría.La organización estupenda !!

Tercero categoría Máster 60. Bonita prueba, muy bien organizada y satisfecho de la buena carrera que me ha salido. 1h 29:

TRAIL PIRATA SIERRA SAN CRISTOBAL (JEREZ DE LA Fra)

Agustin Catalan Naval
⬆️ a Proa⬇️ a Popa
a estribor ⬅️a babor
Y quien no se lo sepa al 🦈....

El domingo sin miedo a la niebla,volví a la Trail Pirata en la Sierra San Cristobal, acompañado de cuatro guerreros del C.A. Correplayas Chipiona que hicieron un carrerón (están mas 💪🏻 que la 📻 de un sordo) la prueba que costaba de 23Km y un desnivel de 550m aprox, finalmente se convirtió en 23.8Km.
La idea era tomármela como entreno de calidad cara a la UMDV, pero cuando sali cambie el chip (un chispazo mal dao) y fui al limite dentro de mis posibilidades, 🙈sufrí bastante y en ningún momento me encontré cómodo, las subidas las hacia bien, pero en las bajadas se notaba que la técnica era cero, en los llanos que eran pocos no conseguía llegar buen ritmo, termine en un tiempo de 02:25:08 entrando en el puesto 197 / 516.


Mejorando el puesto y el tiempo con el año pasado pero ahí que seguir entrenando para mejorar las sensaciones...
"NO PARES CUANDO ESTÉS CANSADO, SOLO CUANDO HAYAS TERMINADO"

VII Trail Pirata Sierra San Cristóbal, Jerez. Espectacular carrera, gran ambiente y organización, aunque muy dura con fuertes pendientes. 24 km finalizados en 2 horas y 9 min, quedando en el puesto 80 de 516 participantes.






SOY UN PIRATA. Y empezamos la temporada de distancia larga. Hoy tocaba la trail pirata, primera carrera que hago en esta modalidad,sobre una distancia de 24km y un tiempo de 2h 11m. Hemos sufrido desde e primer km, estás carrera son un rompe piernas, muy duras, exigentes por el terreno que es habitual en este tipo de carreras. Los dos últimos km se hicieron eternos, aunque contento de haber terminado, no muy satisfecho del rendimiento, me ha faltado algo más de entreno y en estas carreras se pagan. Por otra parte me sirve de buen entreno para del reto de este año la ultramaraton de la vida 50km por una buena causa. Como siempre agradecer al míster por los entrenos, y dar la enhorabuena a mis compañeros de carrera, por su inmejorable carreron .

No hay comentarios:

Publicar un comentario