martes, 10 de abril de 2018


XXXIII MEDIA MARATON COSTA DE LA LUZ
Un año más los Correplayas han estado presentes en la Media Maratón Costa de la Luz Significar, como siempre, la buena actuación de nuestras chicas destacando la vuelta a la competición, tras una larga lesión, de Maria Angeles Ladrón de Guevara, la cual a pesar de su dolencias finalizó la prueba de 21 km consiguiendo un excelente primer puesto en su categoría. Eva Mellado con su primer puesto local  e Isabel Herrera con el segundo puesto de la categoría.
En chicos reflejamos a continuación las opiniones de algunos de ellos y destacar el primer puesto local de José Ruiz, el segundo puesto en Veteranos E de Paco Guisado y que la mayoría cumplieron con los objetivos propuestos. 

Media maratón CHIPIONA-ROTA 2018
Objetivo: unidos por una buena causa.
Si como leéis, este año no iba fino como para disputar la carrera y no estaba últimamente entrenando demasiado como para hacer marca así que me lo tome como un entrenamiento y como propósito me propuse ayudar a un buen amigo al cual es Jose García (en foto el de la camisa roja)y le llame un día antes para comentarle cual era su propósito en la carrera al cual le respondí que sería su liebre para que consiguiera su propósito. La carrera la hicimos juntos y en ella se nos unió otro compañero esta vez en bici como es Antonio López montaban (el lopekele) y hasta la entrada de la urbanización la ballena de otro compañero de carrera y ahora mismo recuperándose de la lesión nuestro amigo Alfredo Sánchez Zarazaga los tres llevamos a nuestro compañero a realizar su propósito. A decir que el chaval cumplió con su propósito y aunque los dos ultimo le pudo más la cabeza que las piernas al final pudo pulverizar su tiempo de 1h30 en media maratón en una 1h27’ bajando en si 3 minutos. ENHORABUENA AMIGO!!Tengo que añadir más que mi amigo José pertenece al club atletismo chipiona y yo al C.A. Correplayas Chipiona Chipiona y que aquí no hay rivalidad sino muy mucho compañerismo.
Decir que me siento muy orgulloso de ayudar a un amigo y por una vez sentir que me e divertido mucho en una competición cosa que normalmente se suele sufrirla.
P.D. Al final me lleve 3 local jejejeje 😅 😅 😅


Pedro Lopez Lopez·
Seguimos acumulando km. Ahora media maratón costa de la luz con un tiempo de 1:34. Un poco más sufrida de lo esperado pero contento, después de las carreras que llevamos acumuladas , ahora a pensar en la próxima. Felicitar a todos mis compañeros por su gran carrera de hoy y por la convivencia de después , que son muy tercos 😂
 
!!ERES LO QUE HACES, NO LO QUE DICES QUE HARÁS!!
Hoy era un día esperado nuestra Media que cumplia XXXIII Ediciones, el día acompañaba y las ganas también, las sensaciones no han sido como esperaba pero se hizo todo lo que se pudo entrando en un tiempo de 1:41:04 en el puesto 127/ 270. Me quedo con la satisfacción de haber terminado y compartir una carrera mas con los grandisimos compañeros del C.A. Correplayas Chipiona Chipiona
!!LA MÁXIMA VICTORIA ES LA QUE SE GANA CONTRA UNO MISMO!!
Jesús Gutiérrez Lorenzo
XXXIII MEDIA MARATÓN "COSTA DE LA LUZ" CHIPIONA-ROTA.
Por fin pude participar en la media maratón de casa, batiendo mi marca en esta modalidad con 1 hora 28 min. Puesto 46 de la general y 10 de mi categoría (senior). Muy buenas sensaciones y el tiempo dió una tregua y acompañó. También felicitar a los compañeros del C.A. Correplayas Chipiona por los buenos resultados en esta y otras competiciones!
Montalbán Pérez Antonio ·
No todos los días las cosas salen a la perfección. Día duro con varios tirones, mala elección de calzado y además un poco deshidratado en los kilómetros finales. Hay que mejorar y siempre habrá una nueva opción. Quédate con lo bueno y aprende de los errores. La temporada de medias no está siendo tam buena como lo deseaba!!
Jose Ruiz Cabrera
Bueno, después de unas horas transcurridas y de sensaciones de todo tipo me quedo como no puede ser de otra forma con lo más positivo, compartir con los compañer@s pero sobre todo amig@s del C.A. Correplayas Chipiona nuestra afición por este deporte, sin querer dejarme a nadie de fuera del club que también están ahí entrenando con nosotros a diario y que lo viven de igual manera.
Con respecto a la carrera sabía que sería complicada, en primer lugar mentalmente porque arrastro desde hace semanas una tendinitis en la rodilla derecha y no sabía qué pasaría, en segundo lugar a nivel físico por el objetivo que tenía marcado.
Tras estas horas en las que las sensaciones se han asentado estoy más que satisfecho, la mente me ayudó a ir soportando el dolor que llevaba y que se acentuaba a cada km que íbamos sumando, a nivel de objetivo aún lo estoy más porque lo he cumplido y mejor de lo que tenía previsto.
Ahora a comenzar de nuevo, esperando que los problemas musculares quieran ir mejorando y pensando en la próxima carrera que será el 29 de este mes, nos vemos en la Sherry Maratón!
Segunda media maratón en apenas 20 dias . Tras una mala noche sin apenas dormir .llegó la hora y muchas ganas de hacerla en compañía de mis compañeros de club. Todo perfecto hasta el km 16, ahí dijo mi cuerpo basta, pero ya quedaban 5 km y había que terminar. En el km 18 llegó mi ángel de la guarda llamada Libertad Reyes Mellado y me dijo: vamos juntos hacia meta. Entramos juntos aunque somos de diferentes club pero no hay rivalidad ninguna entre nosotros. Gracias Libertad por tu apoyo. Hoy sin ti  nada hubiera sido igual. Tiempo de la media 1:48

No hay comentarios:

Publicar un comentario