miércoles, 31 de enero de 2018

MEDIA MARATON DE SEVILLA


Hoy tocaba la media maratón de Sevilla . Seguimos con la preparación de la maratón. Con un tiempo de 1:33 h y con tiempo de mejora, buena carrera en su primer parte y un poco sufrida en el final. Dar la enhorabuena a mis compañeros por su gran carrera , y porque es un placer compartir estos ratos. Ya queda menos vamooooos.



 
 La organización muy buena, la salida muy organizada y eso ayudó a ir en ritmo más rápido del que me había fijado, gracias por tu ayuda Pedro Lopez Lopez pero en el km 13 mis rodillas empezaron a decirme que tenía que frenar un poco y así lo hice, bajé a 4:35 y estuve así 2 km. En el km 15 me dio un fuerte dolor de barriga que me hizo volver a bajar el rito hasta 4:45 y por desgracia ya no pude subir hasta el final. Volveré a ella, es muy bonita y no quiero quedarme con este mal sabor de boca.
He mejorado marca y eso se agradece pero hay que seguir mejorando para que las piernas aguanten los 21 km.

 
¡¡ ERES LO QUE HACES, NO LO QUE DICES VAS HACER ¡¡
Hoy tocaba una carrera señalada en el calendario la Edp Media Maratón de Sevilla, hasta allí me desplace con varios compañeros del C.A. Correplayas Chipiona Chipiona Juanlu, Pedro, Jesús, Antonio y Kike.
Nos dispusimos a salir desde el cajón 2, 9000 corredores, recorrido bonito, especialmente el centro y llegada espectacular como siempre al estadio de la Cartuja.
Mi tiempo 1:39:46 entrando en la posición 2120/9000 muy contento con el resultado que no hubiera sido posible sin la gran ayuda del compañero Carlos Calderón. Ahora a preparar la maratón del próximo 25 de febrero...

"Podré fallar pero no rendirme"Llegó ese día tan esperado, la Edp 1/2 Maratón de Sevilla 2018, ciudad que se vuelca con los corredores, en la que recorrimos algunos de sus lugares más reconocidos.
Más que satisfecho, bajando mi tiempo de Jerez y además bajando de la hora y media, pero sobre todo disfrutando del ambientazo "runner" (9.000 participantes) con los compañeros Correplayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario