martes, 29 de agosto de 2017

III Trail Nocturno Virgen de las Piedras (Villaluenga del Rosario)

 Victoria en categoría Máster de Isabel Herrera y brillante décimoquinto de la general de Javi Rivera.

¡¡ NO NECESITAS VER EL FINAL DEL CAMINO PARA EMPEZAR A RECORRERLO ¡¡
El Pasado sábado varios compañeros del C.A. Correplayas Chipiona Chipiona nos desplazamos a Villaluenga del Rosario para participar en la III Trail Nocturna Virgen de las Piedras.

Trail de 32 km con un desnivel acumulado positivo de algo mas de 1200 metros, recorrido muy duro para mi, que me estrenaba en una Trail, que la mayor parte del trazado era piedra (yo soy mas de Papel y tijera). Corri hasta aproximadamente el Km 25 con Isabel y Moron cuando se me cargaron muchos los isquios tuve que continuar andando y un trote suave donde el terreno lo permitía. 

Bonita la llegada a la plaza de Toros de Villaluenga, terminando la prueba en 5:10:10 en el puesto 145 de la general masculino, (unos sueñan con salir por la puerta grande y yo estaba deseando entrar).
Buen rato tanto antes como después con los compañeros de Chipiona y reposición de fuerza despues de la carrera (churros con chocolate, que le den porculo a los isotónicos).

¡¡SI NO PUEDES CORRER, TROTA. SI NO PUEDES TROTAR, ANDA. PERO NUNCA JAMAS TE DETENGAS¡¡ (Agustín Catalán)

TRAVESIA A NADO PICOCO-PLAYA DE REGLA

Aunque lo nuestro es el atletismo en sus diferentes modalidades también tuvimos representación en la tradicional travesía a nada Picoco-Playa de Regla a cargo de Manu Castro e Isidro Domínguez. Una modalidad más que añadimos a nuestros atletas.

AA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario