lunes, 20 de junio de 2016



GUERREROS EN LA SIERRA DE MONTEJAQUE!!!
Tres de nuestros incansables guerreros se desplazaron hasta la localidad Malagueña de Montejaque para realizar la II Travesía Nocturna San Antonio de Montejaque sobre una distancia aproximada de 37 km. Francisco Javier Rivera(canijo), Javier Iglesias y Eva Mellado (Evita), realizaron una estupenda carrera iluminados en todo momento por una enorme luna llena que los guió a través de los sinuosos senderos. Recorrido espectacular, con una primera parte de caminos y senderos junto al río que poco a poco los llevaba hasta las faldas del respetable Puerto del Correo ( km 18 aprox). Subida en fila india y rápida bajada para afrontar la segunda parte de la prueba en la que nuestros guerreros corrieron por los Llanos de Líbar hasta llegar de nuevo a las localidad de Montejaque donde, a pesar de la hora (01:30 h) había numeroso público junto al arco de meta.
Aclarar que Javi Rivera (canijo) sufrió un problema estomacal que le mermó enormemente durante toda la prueba, hecho éste que no le impidió finalizar la misma en un gran tiempo.
Felicitar a nuestra Evita por su grandísima carrera, ya que aunque debutaba en una carrera de montaña y en la distancia de 37km, terminó 6 de su categoría pese al gran nivel existente en la prueba, demostrando así su progresiva adaptación a las carreras de fondo.
Tiempos finales;
Javier Rivera 4:42 h puesto 150 gen y 48 categoría.
Javier Iglesias 4:33 h puesto 134 gen y 52 categoría.
Eva Mellado 4:33 h puesto 131 gen y 6 categorías

X CARRERA POPULAR VILLA PUERTO REAL!!
"Memorial Pepe Martínez Alonso" Nuestro compañero Ivan Sánchez Dominguez se desplazo este fin de semana hasta la localidad de Puerto Real para correr una distancia de 7.6 km aproximados, finalizando en un magnífico tiempo final de 32:05 puesto 104 gen y 37 catego. FENÓMENO IVÁN!!!




WARRIORS RACE TARIFA!!
Para finalizar, Jairo del Ojo Lagares se desplazó hasta Tarifa para disfrutar de una durísima y a la vez divertida prueba de obstáculos. Nuestro guerrero finalizó en el puesto 94 de la general. BRAVO JAIRO!!


CRÓNICA DE JAVI "CANIJO": De vuelta a la competición.
Después del parón por lesión de la Ultra de los Bandoleros, he vuelto a experimentar el gusanillo de la competición en esta II Edición de la Travesía Nocturna de San Antonio en Montejaque.
Una prueba que no me ha decepcionado en nada, al contrario desde la llegada a la casa rural con un trato familiar y lleno de anécdotas hasta la carrera junto a los compañeros de club y amigos fuera de el, Eva y Javi I.
Hicimos una carrera controlada en todo momento y con buenas sensaciones musculares ya que las físicas desde un poco después de dar el pistoletazo de salido estuve con molestias estomacales los cuales me hicieron rendir bastante mal, pero podía ir al ritmo que nos habíamos marcado hasta el avituallamiento antes del puerto del correo en que tuve que acudir a la ambulancia del mismo punto, una vez que salimos los compañeros del avituallamiento opte por ir más despacio y no retrasas el grupo una vez empezado a encarar dirección al puerto del correo.
La subida a este pico es de una considerable dureza, la cual en mi estado me paso bastante factura, y a muchos otros participantes en sobrecargas y cortes por caídas.
Una vez bajado el puerto del correo tuve que hacer otra parada por la fatiga que me causaba los problemas estomacales, esto hizo que los compañeros me tomaran una considerable ventaja de casi 45 min entre la subida y esta parada, pero esto también me sirvió para ir conociendo gente por el camino que te animaba y te echaba un cable en la medida de sus posibilidades incluso tope con Miguel Ángel uno de los organizadores de la Ultra de los Bandoleros, a la cual solo puede alabar por la organización que tienen en la prueba.
Una vez conseguí reponerme junto a Miguel Ángel, ya en el último tercio de la carrera, conseguí reponer fuerzas aunque algo deshidratado por los vómitos, conseguí llegar a meta a tan solo 9 min de mis compañero, los cuales estaban algo preocupados por mi desaparición pero contentos al verme por lo menos cansado pero con mejor cara que al principio.
Ya tan solo dar la enhorabuena a Evi por su estreno tan magnifico en este tipo de pruebas, y a todos los que de una forma u otra antes, durante y después han estado dando ánimos.
Ahora a por la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario