martes, 18 de agosto de 2015



ISABEL HERRERA Y PACO GUISADO, TERCEROS EN SUS CATEGORIAS EN EL XXVI RECORRIDO PLAYAS DE ROTA.

La vigesimosexta edición del Recorrido Atlético Playas de Rota, perteneciente al verano deportivo 2015, y organizado por la Fundación Municipal de Deportes de Rota (Cádiz) en colaboración con la Peña Dosa se ha celebrado con éxito en la mañana del domingo.

Fue una prueba muy disputada, que se ha desarrollado con el viento en contra en la ida y a favor en la vuelta. Los participantes consideran que fue muy dura, con un tramo de especial dificultad por el terreno en la playa.

El punto de inicio y final de la prueba fue la bajada de la plaza Jesús Nazareno, en la roteña playa de la Costilla. El circuito recorrió la mayor parte de las playas locales hasta llegar a la de Punta Candor, para posteriormente volver hasta la Costilla. En total los atletas recorrieron unos 8.000 metros.

De los Correplayas participamos dos atletas quedando ambos terceros en nuestras categorías. Paco Guisado 3º Categoría E con un tiempo de 32' 52" e Isabel Herrera, 3ª con un tiempo de 39' 08".

II CARRERA POPULAR ATENAS PLAYA CHICLANA

También tuvimos representación en la otra prueba que se celebraba en la provincia en la figura de Antonio López que finalizó 4º de su categoría con un tiempo de 31' 15". Antonio ocupó el puesto 37 de la general de los más de 300 participantes que se dieron cita en la playa chiclanera-


No hay comentarios:

Publicar un comentario