domingo, 26 de abril de 2015

DOBLE PARTICIPACION EN EL FIN DE SEMANA: GUADALCACIN Y ROTA.



XXXI CARRERA POPULAR DE GUADALCACIN.

El último fin de semana de abril hemos tenido una doble participación en las pruebas celebradas en la provincia. Comenzamos el sábado 25 en Guadalcacín donde se celebró una de las carreras populares de mayor antigüedad de las muchas que se celebran en nuestra geografía cercana. Treinta y un años al pie del cañón que no es poco.

Hasta allí nos desplazamos 4 corredores que tuvimos una buena actuación ya que el nivel de la prueba fue alto dado que existían  premios en metálicos para los primeros de la general.

En mujeres Mª Angeles logró un magnífico 5º puesto de la general y 4ª Veterana B. Decir que las dos primeras de la general entraron en esa categoría y que las 3 primeras mujeres entraron entre los 30 primeros atletas, casi nada. Por su parte, Isabel Herrera que hizo la carrera con José Manuel logró un 7º lugar en la categoría Veteranas B, como hemos dicho la más fuerte de la carrera.

En hombres, Paco 40º de la general y 1º Veterano D lo que supone mi quinta victoria en lo que va de año. José Manuel, pudo hacer mejor tiempo pero prefirió acompañar a Isabel para que consiguiera un buen tiempo.
La carrera de 9,1 km salía de la Clínica Berman y finalizaba en la plaza del Ayuntamiento pero había que dar 3 vueltas a un circuito. Buena organización y notable nivel como hemos dicho.

I CARRERA SOLIDARIA “MARIA AUXILIADORA” (Rota).

Cooperantes salesianos en colaboración con el Ayuntamiento de Rota han organizado esta primera carrera solidaria con el objetivo de obtener fondos para el proyecto “Cocina Solidaria”. También la carrera de Guadalcacín tenía un objetivo solidario y en amabas ha habido representación correplayas.

Así mismo, antes del inicio de la carrera corredores y público han guardado un minuto de silencio en Memoria de Miguel Pruaño.

Tres atletas nos han representado: Alfredo Sánchez, 2º de la general y Antonio López y Alejandro Moriel que realizaron magníficas carreras demostrando estar en un nivel muy bueno de cara a la próxima edición de los Correplayas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario