miércoles, 22 de octubre de 2014

TRIPLE Y EXITOSA PARTICIPACION CORREPLAYAS EN EL FIN DE SEMANA

XXXV CARRERA POPULAR  DE JEREZ
Este domingo se ha celebrado la trigésimo quinta edición de una de las carreras populares más antiguas de la provincia y en ella hemos tenido la participación de 7 atletas de nuestro club que han tenido un destacada actuación.

Entre los hombres, destacar la carrera de Alfredo 3º en su categoría luchando con los mejores corredores provinciales. Muy buena, también, las carreras de Isidro y Benítez.
En cuanto a nuestras mujeres; excelente como siempre. Mª Angeles, 5º absoluta del centenar de corredoras participantes y subiendo al pódium en su categoría. Margarita Martín, 4ª senior en una buena carrera. Eva Tirado sigue sorprendiendo en su progresión y consiguió un magnifico 6º puesto de las 59 corredoras de la categoría. Por último, Mª Regla del Ojo que ha demostrado un notable progreso situándose en la zona media de la categoría.

RESULTADOS ATLETAS CORREPLAYAS
Atleta
Categoría
Tiempo
Alfredo Sánchez
3º Veterano A
29:25
Isidro Domíngez
16º Veterano A
30:32
Francisco José Benítez
33º Senior B
32:16
Mª Angeles Ladrón de Guevara
4ª Veterana
37:25
Margarita Martín Bejarano
4ª senior
37:59
Eva Tirado
6ª Veterana
39:25
Mª Regla del Ojo
33ª Veterana
48:51




I TRAI L DESAFIO INTERNACIONAL DOS BAHIAS BENALUP
Trail de 22 km con un desnivel positivo de 600 metros celebrado en la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas y que resultó bastante duro tanto por algunas de las pendientes que tuvieron que subir como por el calor reinante ese día. Unos 270 atletas se enfrentaron a este reto quedando nuestros tres representantes en las siguientes posiciones:

Atleta
Categoría
Tiempo
Rafa Ctro
42º Absoluto
1h 57’ 41”
Antonio Ramírez
78º Absoluto
2h 15’ 58”
José Manuel Castro
66º Veterano
2h 24’ 26”

CARRERA SOLIDARIA CONTRA EL CANCER (SEVILLA)
En la capital andaluza se ha celebrado una carrera solidaria de concienciación frente a la terrible enfermedad del cáncer de mama con una numerosa participación de corredores y corredoras solidarizados con esta causa.

En esta prueba tuvimos la presencia de Rosa Hidalgo que realizó una estupenda carrera ocupando el puesto 312 de la general y el 57º de la categoría absoluta femenina con un tiempo de 25:32.

FELICIDADES A TODOS NUESTROS CORREDORES POR ESTAS NOTABLES ACTUACIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario