lunes, 4 de agosto de 2014

MARGARITA 1ª SENIOR FEMENINA Y 4ª DE LA GENERAL EN EL DUATLON DE LA BARCA DE LA FLORIDA

El pasado sábado 2 de agosto, hice mi primera Duatlón en La Barca de la Florida, la cual constaba de 6 kms corriendo + 24 kms en BTT + 3 kms corriendo. La verdad es que fue una experiencia muy grata (aunque no quita lo "durita" que fue). No fui sólo, ya que también la realizó Margui (lo de esta muchacha no sé que más adjetivos utilizar con ella, es como Julio César, "LLEGÓ, VIÓ Y VENCIÓ). También realizaron la prueba José Manuel Castro y su mujer Isabel, los cuales lo hicieron por pareja e hicieron un carrerón (además de llevarse una paletilla de jamón, por cierto, un poco "salá", pero como digo yo, "no hay jamón malo, hay cervezas de menos").
Centrándome en la carrera, si tuviera que destacar algo, sería la dureza de la primera vuelta en la bicicleta y un segundo motivo a destacar........el pestazo a cabra cuando ibamos corriendo por la afueras del pueblo, en una cuesta bastante pronunciada. Utilizaré una frase que salió de Margarita Martin Bejarano a la 1:45 de la mañana en el BURGER KING DE ROTA: "LOS MUERTOS DE LA CUESTA DE LA CABRAS, TXIKO".
Pues lo dicho, enhorabuena a todos, y un cariñoso y afectuoso abrazo para Enrique Lopez Montalban (que tío más jartible, pero que CRACK) y por supuesto también acordarme de Raúl Hinestrosa y Juan Emilio (C. A. Chipiona). Y una especial mención para el mecánico del "equipo" (DAMIÁN) y para la fotógrafa NOELIA (amiga de Margui).
Lo mejor de la carrera.......................................ER JAMÓN SALAÍTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Crónica de Txico Benítez

No hay comentarios:

Publicar un comentario