martes, 17 de junio de 2014

Podium de Margarita en el XII Duatlón Cross Ciudad de Sanlúcar

Margarita Martín Bejarano ocupó la 3ª plaza del pódium en el XII Duatlón Ciudad de Sanlúcar en la categoría fémina y Dani Sanjosé “Pindo” el 44 de la general y 10º en su categoría. Buena actuación de dos novatos en esta prueba.










Buena Participación Correplayas en el IV Trail Nocturno de Montejaque (Málaga)

Crónica de Txico Benítez
CrC

Después de algo más de un año, he vuelto a las andadas (me encanta...... :)) El pasado sábado, hice y terminé, la trail nocturna de Montejaque (35 kms). Me lo pasé genial, fue una nueva experiencia, ya que empezó a las 10 de la noche, y te dejaban "suelto" por en medio de las montañas (había de límite hasta las 8 de la mañana). Yo los hice en 3h 35m 06s.
Repetiré, ya que me encantó........me pasó casi de todo, pero lo más, fue cuando bajaba la montaña del km 22, y en medio de una vereda (yendo sólo sobre las 00:30) me encuentro unas sombras al lado izquierdo de la vereda, y me doy cuenta que son toros........y de repente frente a mi, me veo a un toro en medio del camino..............joder!!! no recuerdo lo que se me pasó por la cabeza, solo miraba a una cuesta que había a mi derecha y a los árboles cercanos, pero no hizo falta, hubo suerte. Al parecer, luego me he enteré que son novillos mansos (o eso me dijeron), pero eso no quita el acojone del momento.......jijijijijijijijiji.
Sólo decir, que repetiré el año que viene, ha sido maravilloso. El mejor momento, entre el km 22 y 25, en una especie de prado entre montañas (Arturo Calle y Rafa Cotro, saben perfectamente de lo que hablo) porque les ocurrió más o menos lo mismo que a mi, era algo mágico y grandioso con aquella luna llena.
Un abrazo para tod@s, y en especial para Rafa Cotro, Arturo Calle y Antonio López que tuvimos un ratito muy bueno en la "pre-carrera" y durante la carrera, porque los primeros 20 kms se nos pasaron volando.
OLÉ VOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario