domingo, 13 de abril de 2014

FIN DE SEMANA DE EXITOS Y SOLIDARIDAD

Nuestras chicas son guerreras. Margarita 3ª en el Trail Moros y Cristianos de Benamahoma.

El pasado fin de semana celebamos, el primer triunfo de una chipionera en la Media Maratón Costa de la Luz (Mª Angeles) y de varios pódium de nuestros atletas (Alfredo, Txico Benítez, Isidro, Paco G., Aurora y Margarita) y en ésta continuamos con los éxitos.
Margarita Martín Bejarano ha logrado la 3ª posición de la categoría senior y 5ª de la general en el I Trail “Moros y Cristianos” celebrado en Benamahoma sobre 14 km y con un tiempo de 1h 29’.     
      



100 km por la Acondroplasia

Nuestro amigo José Antonio Sánchez Lara “El Peli” consiguió superar el fantástico reto solidario de realizar 250 vueltas en las pistas del Picacho (Sanlúcar de Barrameda) con el objetivo de concienciar a la sociedad de una enfermedad para muchos desconocida.
Desde el C.A. Correplayas felicitamos a José Antonio por este reto superado y allí estuvimos para darle ánimos junto a compañeros de otros clubs de la provincia.




XXX Carrera Popular de Guadalcacín. Dani San José 4º senior A.

El sábado 5 de abril nuestro corredor Daniel San José logró la 4ª posición de la categoría senior A en la carrera Popular de Guadalcacín sobre 10.600 m con un tiempo de 42’ 05”.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario