lunes, 28 de enero de 2013

XVIII MEDIA MARATON ISLA DE LA CARTUJA


Magníficas marcas de los correplayas en la Media de la Cartuja.
El domingo 27 de enero se ha celebrado en Sevilla la tradicional Media Maratón de la Isla de la Cartuja que cumplía este año su décimo octava edición. La climatología resultó estupenda para la práctica atlética de ahí que fueran casi 2.200 los atletas que lograron atravesar la línea de meta.
Nuestros corredores se enfrentaban a la prueba con la intención de llevar a cabo un test orientativo para nuestra primera gran cita del año, la Maratón de Sevilla que en la próxima edición va a reunir más de 7.000 atletas.
Los resultados fueron excelentes y los tres atletas masculinos rebajaron sus marcas personales bajando de la barrera de la hora y veinticuatro minutos por lo que se puede señalar su participación como excelente. Estas marcas invitan a que intenten bajar de la mítica barrera para los populares de las 3 horas en la maratón.
En el terreno femenino Mª Angeles por problemas físicos no pudo realizar la marcaba que buscaba y aún así hizo un tiempo aceptable de 1h 47’ logrando la 7ª posición de su categoría. De no ser por esos problemas físicos habría subido con toda seguridad al pódium pero así es el deporte y en la próxima estará nuevamente arriba.
Los tiempos de nuestros atletas:
-          Bernardo Lorenzo      1h 21’ 49”
-          Antonio Ramírez        1h 22’ 35”
-          Chico Benítez             1h 23’ 03”
-          Mª Angeles Ladrón    1h 47’ 48”


No hay comentarios:

Publicar un comentario